Este chollo ya no está disponible

HOISTAC Auriculares Bluetooth 5.1 Estéreo con Micrófono dual Incorporado/IPX7 Impermeable/Carga rápida USB-C

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 20% adicional
675307_1.jpg675307_1.jpg


675307_1.jpg


675307_1.jpg


Bajo HD

La última bocina de grafeno de 10 mm con el diseño de cavidad de sonido único del auricular bluetooth le brinda el sonido estéreo perfecto y fuerte, y puede sentir la música más realista. La claridad cristalina y los graves profundos y resonantes con una firma de sonido delicadamente afinada ofrecen un sonido envolvente. Te sumergirás por completo en tu propio mundo musical.


Control Táctil y Diseño Cómodo

Adopta tecnología de control táctil, el botón táctil puede ayudarlo a lograr fácilmente múltiples funciones, incluye control de medios y llamadas, seguimiento de avance / retroceso, reproducción / pausa, volumen +/-, habilitación de siri y respuesta / rechazo de llamadas. El diseño ergonómico semi-en la oreja asegura un ajuste cómodo, ya sea que vaya al trabajo o al gimnasio.


Ajuste Cómodo y Seguro

Con un peso ultraligero de 4g y un diseño ergonómico, los auriculares inalámbricos HOISTAC se ajustan perfectamente a tus oídos. Nunca debe preocuparse de que se caigan fácilmente durante el ejercicio, sin dolor, incluso si lo usa durante mucho tiempo. Ofrecerle la experiencia de uso más segura y cómoda.



675307_1.jpg


675307_1.jpg


675307_1.jpg


IPX7 Impermeable

La tecnología impermeable IPX7 puede proteger los auriculares bluetooth de líquidos como salpicaduras de accidentes y sudor intenso. Puede usarlos para el ejercicio diario: trotar, yoga, senderismo, etc.


Mayor Duración de La Batería

Estuche de carga recargable de 500 mAh incorporado, los auriculares inalámbricos HOISTAC adoptan la tecnología más avanzada, bajo consumo de energía, pueden durar más de 4 horas de reproducción de música con una sola carga, el estuche de carga portátil puede proporcionar un total de 32 horas de reproducción.


Amplia Compatibilidad

Perfectamente compatible con Windows, IOS, Android y todos los dispositivos por encima de Bluetooth 5.1.



675307_1.jpgInterruptor libre de emparejamiento en un solo paso

Después de abrir el estuche de carga, los auriculares inalámbricos HOISTAC se emparejarán y conectarán automáticamente al último dispositivo conectado. No es necesario configurar, esperar y desconectar manualmente, puede cambiar fácilmente entre el modo monoaural y el modo binaural. En solo 2 segundos, te sumergirás en el maravilloso mundo de la música o compartirás la misma música con tus amigos y familiares.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

8 comentarios
Publica un comentario