Este chollo ya no está disponible
Hoja de afeitar profesional multifuncional lofter
42° Agotado

Hoja de afeitar profesional multifuncional lofter

15,59€25,99€(-40%)Ofertas Amazon
42° Agotado
Hoja de afeitar profesional multifuncional lofter
Publicado 23 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico de esta máquina de afeitar ^^.

  • RECORTADORA MULTIUSOS 10 EN 1: 10 accesorios para todas sus necesidades de recortadores masculinos, incluidos los recortadores de cabello largo, recortadores de barba, recortadores de vello corporal, recortadores de nariz y recortes de orejas con zuecos ajustables. Es una recortadora de cabello y barba multifuncional.
  • HOJAS DE ACERO AFILADO: Esto le dará un corte preciso para realizar todos los estilos de cabello. Estas cuchillas de acero inoxidable súper afiladas le permitirán cortar su cabello y barba sin tirar del cabello y la más mínima irritación en la piel. La cabeza de este recortador de barba es desmontable para que pueda enjuagar el recortador más rápido y más conveniente.
  • IMPERMEABLE A NIVEL IPX 7: con un cuerpo impermeable IPX7, es una práctica barba eléctrica y cortapelos y es muy fácil de limpiar después de cortar el pelo o la barba. Nuestro recortador de barba para hombres le permitirá usarlo directamente durante la ducha sin ningún problema con espuma o gel, nuestro recortador para hombres seguramente le ofrecerá una excelente experiencia de limpieza.
  • PANTALLA LCD: La cortadora de cabello Lofter tiene una gran pantalla LCD La pantalla incorporada de buena le dará una sensación, muestra el tiempo de funcionamiento en minutos para que pueda ver el tiempo más claro y mantener su cabello más fácil. Este es un cortacésped súper práctico y de buena, más potente y menos quemador.
  • 2 MODOS DE CARGA Y MÁXIMA POTENCIA: Nuestra cortadora de barba y cabello tiene dos modos de carga, puede recargarla directamente mediante un adaptador o colocarla en un soporte recargable para recargarla automáticamente. Puede cargar su recortadora de barba en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Una carga de 90 minutos le permitirá operar durante 2 horas!
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario