Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 junio 2023.
146°
Publicado 22 mayo 2023

HOLIKA HOLIKA. Gel Calmante

10,04€23,99€(-58%)
Avatar de Nayruchi
Compartido por
Nayruchi
Miembro desde 2022
640
447

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Holika Holika es una marca coreana de cosméticos decorativos y cuidado personal relativamente joven que se ha fijado el objetivo de revelar la belleza oculta en cada mujer. Fundada en 2010 en Corea.
Es una marca de distribución exclusiva de Trending Import. Todos nuestros productos son cruelty free.
Gel refrescante e hidratante con extracto de sandía real que aporta nutrientes y elasticidad a la piel cansada en los calurosos días de verano, previene la sequedad cutánea y protege la piel sensible de las irritaciones externas. Ingredientes clave: Sandía, Alantoína, Pantenol, Aloe Vera, Centella Asiática, Fresa, Manzana, Tomate, Raíz de Dioscorea Japonica. El 96% de este gel es extracto de sandía, que aporta abundante hidratación a la piel. Contiene 1,5 veces más licopeno, que restaura la piel dañada por los rayos UV, que por ejemplo el tomate. El extracto de sandía se extrae a muy baja temperatura (2-3˚C) sin pérdida de nutrientes. La sustancia citrulina de la sandía proporciona acondicionamiento al calmar la piel caliente rápidamente con su efecto de eliminación de calor. Además, la sandía tiene efecto antioxidante, que previene el envejecimiento de la piel protegiéndola de los radicales libres. 
No olvides entrar en nuestra Store HOLIKA HOLIKA para ver todas las gamas de productos existentes para cada momento del día y para cada tipo de piel. 
No olvides entrar en nuestra Store HOLIKA HOLIKA para ver todas las gamas de productos existentes para cada momento del día y para cada tipo de piel. Con HOLIKA HOLIKA cuidarse es más fácil.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de rossita46
    rossita46
    Genial de precio gracias!