Este chollo ya no está disponible
HolyHigh Auriculares Inalámbricos Bluetooth
108° Agotado

HolyHigh Auriculares Inalámbricos Bluetooth

39,09€45,99€(-15%)Ofertas Amazon
4
Publicado nov 28.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
  • 🎺 Cancelación de Ruido con 4 Micrófonos 🎺 HolyHigh auriculares Bluetooth adoptan tecnología avanzada de reducción de ruido de 4 micrófonos, lo que significa que cada auricular está integrado con 2 micrófonos que minimizan el ruido ambiental y proporcionan una llamada clara. El altavoz de 6 mm y el diseño acústico abierto pueden proporcionarle un sonido claro de alta fidelidad y graves profundos para disfrutar de la música estéreo.
  • 🎺 Abre y Auto Conecta 🎺 Los auriculares inalámbricos verdaderos están diseñados con el interruptor Hall, lo que significa que cuando abre la tapa del estuche de carga, los auriculares se encenderán automáticamente y se volverán a conectar con el último dispositivo conectado. No necesita volver a buscar Bluetooth « V10 » en su móvil, simplemente saque los auriculares del estuche y luego disfrute de la música.
  • 🎺 8+32H Autonomía Ultralarga 🎺 Los auriculares brindan hasta 8 horas de reproducción continua de música o tiempo de conversación después de una carga completa. Además, puede usar nuestro estuche de carga portátil para cargarlos hasta 4 veces, y la duración total de la batería puede alcanzar las 40 horas. Realice un viaje de larga distancia con nuestros auriculares, pero no se preocupe por un apagón repentino.
  • 🎺 Verdadero Inalámbrico & Control Inteligente Táctil 🎺 Puede encender o apagar los auriculares, responder o colgar la llamada, eproducir o pausar música, ajustar el volumen, saltar canciones tocando los botones MFB, y también puede activar el asistente de voz del teléfono móvil como Siri. Los verdaderos auriculares inalámbricos le hacen deshacer del control del teléfono móvil y disfrutar de la verdadera libertad.
  • 🎺 Conexión Estable & Ajuste Cómodo 🎺 Los auriculares usan antena FPC y la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, lo que hace que la conexión entre ellos y el teléfono móvil sea más estable y la distancia de transmisión más larga (hasta 10 metros). El diseño ergonómico in-ear y 3 pares de tapas de silicona para oídos de diferentes tamaños mantienen los auriculares inalámbricos ajustados y seguros en sus oídos y también crean un mejor sello para un mejor aislamiento del ruido.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

4 comentarios
Alguno realmente los ha probado? o es otro más de tantos productos chinos?
Musso_ESP28/11/2019 17:28

Alguno realmente los ha probado? o es otro más de tantos productos chinos?


Según reviews están muy bien, voy a pillarlos
Dinos que te parecen cuando los pruebes!!
Me dice mi mujer que los acaba de probar que van de PM .. me voy a pillar otros para mi
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto