Este chollo ya no está disponible
Home Heavenly®- Silla X-Gamer, de Oficina
114° Agotado

Home Heavenly®- Silla X-Gamer, de Oficina

69,99€87,50€(-20%)Ofertas Amazon
3
Publicado el 30 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Sillón creado para que disfrutes del confort tanto trabajando, como estudiando o jugando. Diseño ergonómico en material suave y agradable con respaldo reclinable hasta 115º para ser ajustado a tus necesidades.
  • Silla gaming con eje de resistencia de acero y foam firme de densidad media para garantizar durabilidad y resistencia en el tiempo
  • Tapizado de piel sintética de calidad, fácil de limpiar, combinada con textil 3d de máxima transpirabilidad. Sistema de levantamiento por Gas, con palanca ajustable clase 3 (hasta 100 Kg).
  • Reposabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo y ruedas en material anti-arañazos y silenciosas, especial parquet. Medidas: 57 x 60 x 101 - 109 cm, altura ajustable.
  • Requiere montaje, incluye kit de herramientas y manual de instrucciones. Respetuosa del medioambiente.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Me da entre 0 y -1 de confianza la calidad de esa silla...
Yo la tengo desde hace un par de años, es un poco rígida para estar muchas horas seguidas pero por el precio creo que está bastante bien. No tiene mala calidad.
yo la tengo hace un par de meses (pillada en pc componentes) es como estar sentado en una piedra... ademas como te dejes caer un poco parece que acabas en el suelo porque tiene mucho valanceo.
yo no lo recomiendo....
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto