146°
HomePod mini
Publicado 28 abr 2021
Disponible en los dos colores, negro y blanco

Un gran sonido en un formato pequeño El asistente digital Apple HomePod mini está diseñado para crear un sonido lleno de matices, tan potente que desafía su reducido tamaño. Cuenta con tecnologías de audiodesarrolladas por Apple y software avanzado para llevar un sonido muy preciso a todos los rincones de la habitación. Además, cuenta con superficie Touch con la que podrás configurar aspectos del altavoz con solo tocarlo.

Listo para envolverte Los siete altavoces de agudos con tecnología beamforming, cada uno con su amplificador, orientan el sonido con total precisión. Los altavoces, colocados alrededor de la base y con un diseño en forma de bocina, envían el sonido hacia el centro y lo reparten siguiendo un patrón de 360° para crear una sensación envolvente. Esto evita casi por completo que las primeras ondas reboten en la superficie y ofrece un sonido uniforme de alta definición.

Graves potentes El altavoz de graves se encuentra en la parte superior orientado hacia arriba, lo que le permite alcanzar una extensión mucho más amplia que otros altavoces. Un conjunto de cuatro micrófonos, más otro interno, forman un sistema de ecualización que analiza la habitación y ajusta la respuesta de graves para ofrecer un sonido siempre uniforme. Y gracias a su potente motor, por eso los graves destacan incluso con un volumen bajo.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario