Este chollo ya no está disponible
Homeworld Remastered Collection [STEAM]
407° Agotado

Homeworld Remastered Collection [STEAM]

1€31,99€(-97%)Ofertas Fanatical
407° Agotado
Homeworld Remastered Collection [STEAM]
Publicado 09 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disfruta de los juegos de estrategia espacial épicos que redefinieron el género de los juegos de estrategia en tiempo real. Controla tu flota y crea un ejército en más de 30 misiones para un solo jugador. Elige los tipos de unidades, las formaciones de la flota y las tácticas de combate para cada situación estratégica. Utiliza investigaciones avanzadas para construir naves, que van desde cazas ligeros hasta enormes portanaves.


Homeworld: Remastered Collection incluye:
• Homeworld Remastered Edition
• Homeworld 2 Remastered Edition
• Multijugador Steam de Homeworld Remastered

Como extra, también conseguirás acceso gratuito a:
• Homeworld Classic
• Homeworld 2 Classic

Los juegos de Homeworld han sido minuciosamente remasterizados con los miembros clave del equipo de desarrollo original y gracias a la ayuda e influencia cruciales de la apasionada comunidad de seguidores. La Homeworld Remastered Collection presenta los aclamados juegos de estrategia especial de Relic Homeworld y Homeworld 2 a los jugadores y sistemas operativos modernos utilizando la tecnología de renderización de gráficos más sofisticada y moderna, así como una banda sonora totalmente remasterizada y nuevas grabaciones de voces de alta fidelidad de los actores originales.

Como extra, esta colección también incluye las versiones originales no remasterizadas de Homeworld Classic y Homeworld 2 Classic, que conservan todas las características de los primeros juegos y mantienen la compatibilidad con los sistemas operativos modernos.

Homeworld Remastered Collection también proporciona acceso al multijugador Steam de Homeworld Remastered. Los modos multijugador competitivos de Homeworld and Homeworld 2 han sido combinados en un modo centralizado que te permitirá acceder al contenido (razas, mapas y modos de juego), así como a las mejoras, funciones y tecnología de los dos juegos, lo que te permitirá participar en batallas espaciales multijugador competitivas ilimitadas de dimensiones épicas.

Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario