Este chollo ya no está disponible
HOMFA Estante de Ducha en Pared sin Taladrar
206° Agotado

HOMFA Estante de Ducha en Pared sin Taladrar

4,99€9,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
206° Agotado
HOMFA Estante de Ducha en Pared sin Taladrar
Publicado 15 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Organizador Multifuncional】Es el organizador del baño, la cocina, la sala de estar, etc. Puede almacenar jabón, champú, limpiador facial, loción, cepillo, etc. También es adecuado para sazonar frascos, latas, botellas, etc. Además, hay un gancho en el medio para colgar toallas, flores de baño, paños de cocina, etc. Se ahorra mucho espacio.
  • 【Estable & Fuerte】Está hecho de material ABS de alta calidad con superficie lisa y mano de obra fina. Es impermeable, fácil de limpiar, adecuado para baño y cocina, etc. Es resistente y estable, la capacidad de carga máxima es de 3 kg, los suministros generales de baño, las botellas de especias de cocina se pueden soportar.
  • 【Método de instalación】Sin tornillos, sin necesidad de taladrar. No dañará las paredes. Primero coloque el pegamento de 3 M en la pared, espere 48 horas antes de colgar el estante en la pared. Asegúrese de que la superficie de la pared sea lisa y plana, y asegúrese de que el pegamento 3 M esté fijo antes de instalar el estante.
  • 【Hermoso & 2 Formas】Es blanco, en forma de triangular que se adapta a la esquina de la pared, práctico y hermoso. También tenemos un cuadrado para su elección. Puede comprar varios y colocarlos en diferentes rincones de su hogar. Se convertirá en una hermosa decoración en su habitación.
  • 【Fácil de Quitar】Si necesita fregar, derramar agua en la caja o ya no lo necesita, puede quitarlo fácilmente de la pared. Luego cuélgalo en la película y continúa usándolo. Todo será una brisa.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario