Este chollo ya no está disponible
Homix Termostato inteligente con Alexa integrada
285° Agotado

Homix Termostato inteligente con Alexa integrada

83,75€120€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
Publicado el 10 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Transforma tu casa en una Smart Home:



Homix aprende las rutinas de tu familia y regula la calefacción de forma



automática en función de tus necesidades y ritmo de vida. Te hace más cómoda e inmediata la gestión de la temperatura en casa, permitiéndote optimizar tus consumos.ttps://amazon.es/Hom…NM/
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Alguien lo tiene? En los comentarios de Amazon le ponen bastantes pegas...
Yo no he oído hablar de él, pero ese precio es rompedor. Claro está que a cambio de que te escuchen...
Cómo lo véis? Los comentarios son un poco quili colos
Por el precio... poco malo se podrá decir. Sin embargo yo prefiero una que tenga OpenTherm (para modular la llama) y no sólo ON/OFF. Luego me imagino que el software estará un poco verde, siendo un nuevo fabricante. Hay algunos que se quejan del alcance inalámbrico entre el módulo de la caldera y la tableta esa. Así que eso también sería otra consideración a tener en cuenta.
Y finalmente, a mí el hecho de que sea una tableta con su pantalla, su procesador y demás, me hace preguntarme cuán fiable es el termómetro integrado, porque por ejemplo, en el Google Nest, si cacharreas con él un rato, sube la temperatura un par de grados (artificialmente porque se calienta el aparato, no porque suba realmente).
Lo que está claro es que es positivo que haya competencia, porque los 4 ó 5 fabricantes que hay, se suben a la parra con los precios para algo que tecnológicamente no es para tanto.
pintycar10/04/2020 18:32

Por el precio... poco malo se podrá decir. Sin embargo yo prefiero una que …Por el precio... poco malo se podrá decir. Sin embargo yo prefiero una que tenga OpenTherm (para modular la llama) y no sólo ON/OFF. Luego me imagino que el software estará un poco verde, siendo un nuevo fabricante. Hay algunos que se quejan del alcance inalámbrico entre el módulo de la caldera y la tableta esa. Así que eso también sería otra consideración a tener en cuenta.Y finalmente, a mí el hecho de que sea una tableta con su pantalla, su procesador y demás, me hace preguntarme cuán fiable es el termómetro integrado, porque por ejemplo, en el Google Nest, si cacharreas con él un rato, sube la temperatura un par de grados (artificialmente porque se calienta el aparato, no porque suba realmente).Lo que está claro es que es positivo que haya competencia, porque los 4 ó 5 fabricantes que hay, se suben a la parra con los precios para algo que tecnológicamente no es para tanto.


Entonces tú cuál nos recomiendas, que veo que pilotas
Tambien hablan que es un poco tedioso la instalacion si solo tienes 2 hilos en el viejo. Es cierto que viene bien que haya competencia con nest, netatmo....pero es importante que funcionen bien y sean fiables ya que si a veces no se conecta o desconecta cuando deben es una compra absurda si lo que quieres es ahorrar.
Yo tengo uno con WiFi comprado en Aliexpress. Tiene sus cosillas, pero puedes poner y quitar la calefacción desde cualquier lugar con cobertura. Y unos 20 euros. Si a alguien le interesa, que me conteste este mensaje y lo busco.
Nekei10/04/2020 20:27

Yo tengo uno con WiFi comprado en Aliexpress. Tiene sus cosillas, pero …Yo tengo uno con WiFi comprado en Aliexpress. Tiene sus cosillas, pero puedes poner y quitar la calefacción desde cualquier lugar con cobertura. Y unos 20 euros. Si a alguien le interesa, que me conteste este mensaje y lo busco.


A mí me interesa, por favor
denkarra10/04/2020 21:28

A mí me interesa, por favor


Pues es este:
a.aliexpress.com/_dX…Szo

Revisa el modelo que más te guste y, a tener en cuenta, lo siguiente:
- Tiene los dos cables que van a la caldera y los de la alimentación, no va a pilas (esto fue uno de los motivos por lo que lo puse).
- Funciona solo con WiFi 2,4 Ghz
- El margen de actuación es de más de medio grado, es decir, si tienes la calefacción a 20 grados, se encenderá cuando baje de 19,5 y se apagará al superar los 20,5.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto