Este chollo ya no está disponible

HONOR 50 Lite 6 GB 128 GB con Pantalla FullView de 6,67" Pulgadas, Teléfono Móvil Android, Cámara Cuádruple de 64 MP, SuperCharge de 66 W

Publicado 22 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

815687-JExE4.jpg
  • 【Pantalla Full View de 6,67"】El Smartphone HONOR 50 Lite ofrece una pantalla más amplia gracias al bisel superestrecho de 1,05.mm. la pantalla Full View de 6,67" ofrece conversión de la temperatura de color y ajuste del brillo automáticos para disfrutar de una experiencia de visualización realista y cómoda.
  • 【Cámara cuádruple de 64.MP】Captura la belleza al más mínimo detalle con la cámara cuádruple de 64.MP del Smartphone HONOR 50 Lite. la cámara principal de 64.MP y 1/1,7" mejora considerablemente la resolución y el contraste para obtener imágenes nítidas tanto de día como de noche. El lente gran angular de 8.MP te permite capturar más elementos y detalle y también puedes realizar fotografías a tan solo 4.cm con el lente macro independiente.
  • 【SuperCharge de 66.W y batería de gran capacidad de 4300.mAh】Gracias a la carga super-rápida de 66.W, puedes cargar tu Honor 50 Lite al 40.% en sólo 10.minutos. Podrás cargar más de la mitad de la batería durante cualquier rutina diaria, para que tengas batería todo el día. El móvil dispone de una batería de gran capacidad de 4300.mAh para mantenerte siempre conectado y con autonomía disponible.
  • 【6+128.GB de almacenamiento y NFC】Los 6.GB de RAM y los 128.GB de almacenamiento interno te proporcionan espacio suficiente para almacenar tú información. El NFC multifunción del HONOR 50 Lite teléfono móvil te permite usar aplicaciones de pago contactless, transporte, etc.
  • 【Protección de la vista】El HONOR 50 Lite cuenta con la certificación de luz azul reducida y dada por el prestigioso laboratorio TÜV Rheinland. Además, el H50 Lite puede ajustar automáticamente el brillo del color para disfrutar de un uso más cómodo. También puedes seleccionar los modos libro electrónico y oscuro para obtener un brillo adaptado a estos usos durante la lectura.
  • Tipo de conector: USB tipo C
Actualizaciones de la comunidad

17 comentarios