Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 junio 2023.
148°
Publicado 31 mayo 2023

HONOR 70 Lite 5G, Smartphone con Pantalla FullView de 6,5" 90 Hz, Triple cámara de 50 MP, Gran Batería de 5000 mAh, Turbo RAM 4+3GB, 128GB

178€249€(-29%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2196

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Honor

Encuentra más chollos en Smartphones Honor

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Respuesta Inmediata】El HONOR 70 Lite cuenta con la tecnología de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 480 Plus 5G para proporcionar un verdadero servicio de 5G global, proporciona conectividades y velocidad de procesamiento mejoradas.
  • 【HONOR Turbo 4 (+3)GB RAM】La función de HONOR RAM Turbo en el HONOR 70 Lite, convierte 3 GB de almacenamiento en RAM, lo que expande la RAM para ofrecer una experiencia operativa más fluida. Puede evitar que finalicen las APPs en segundo plano cuando se cambia entre aplicaciones.
  • 【Cámara ultra nítida de 50 MP】El HONOR 70 Lite cuenta con un sistema de cámara trasera triple de 50 MP, que incluye una cámara principal de 50 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. Junto con una cámara frontal de 8 MP, permite a los usuarios capturar imágenes con detalles vívidos, incluso para tomas nocturnas y selfies.
  • 【Batería de larga duración de 5000 mAh】El HONOR 70 Lite está equipado con una batería ultra gran capacidad de 5000 mAh, puede ofrecer hasta 19 horas de reproducción de vídeo online, 26 horas reproducción de música o 52 horas de llamadas. Con una sola carga, puede usar el teléfono un día entero.
  • 【Experiencia fluida en pantalla grande】El HONOR 70 Lite lleva una pantalla FullView de 6,5 pulgadas, con una tasa de refresco de hasta 90 Hz para proporcionar a los usuarios una experiencia visual envolvente y más fluida. La pantalla también cuenta con certificación TÜV Rheinland para reducir la luz azul dañina de forma eficaz.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MrMod
    MrMod
    Tengo un Poco M3, ¿Qué opináis si lo cambio por este? ¿Merecerá la.pena o me.quedo con el M3?

    Gracias.
    Avatar de carlos.dS
    carlos.dS
    Este tiene mejor procesador, 5G y NFC. El Poco tiene mejor pantalla, más batería, infrarrojos y radio FM, en lo demás son similares. Decide tú.
  2. Avatar de Begomurcia
    Begomurcia
    Que tal las fotografías y los vídeos?
  3. Avatar de moralescampi
    moralescampi
    Este o el honor Magic 5 lite?
Avatar de