Este chollo ya no está disponible
      Honor 8x 6,5 FHD+ 4GB 64GB Amazon
      234° Agotado

      Honor 8x 6,5 FHD+ 4GB 64GB Amazon

      158€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
      5
      Publicado el 27 de agosto

      ¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

      El nuevo Honor 8X te ofrece una pantalla FullView 2.0, un diseño innovador con un borde de pantalla extremadamente fino, ofreciéndote una excelente experiencia de visualización mientras juegas y ves vídeos. Un teléfono inteligente con la mayor relación de pantalla a cuerpo entre los productos Honor lanzados en cualquier parte del mundo.

      La pantalla de Honor FullView más grandeUna pantalla súper grande de 6.5" brinda una experiencia de visualización excelente. La pantalla de Honor 8X puede mostrar más contenido que una pantalla más pequeña con el mismo tamaño de palabra, de modo que sus ojos puedan capturar más información a primera vista. Puede mostrar texto con un tamaño de letra mayor e imágenes en el efecto de amplificación para que pueda ver las imágenes con mayor claridad.

      La proporción más alta de pantallaEl rey del rendimientoentre los teléfonos de gama mediañ. Pantalla más grande y mayor relación pantalla-cuerpo que los teléfonos insignia. Pantalla de 6.5?? para un área de visualización más grande y una experiencia de visualización realista. Cuerpo de 5.5?? para un agarre cómodo y fácil de jugar.

      Una calidad de imagen excepcionalAl ajustar el nivel de contraste, todo en la pantalla se vuelve más claro. Honor 8X ofrece una experiencia de película real. Pantalla de luz solar, con detección de luz automática y ajuste de brillo mediante algoritmo, la pantalla es clara, incluso bajo la luz del sol más brillante. Modo de confort de ojos: una función certificada por TUVRheinland que puede ayudar a proteger mejor sus ojos al filtrar la luz azul.

      Cámara trasera de dos lentes y una cámara frontal de 16MPAl estudiar más de 100 millones de fotos, AI puede identificar automáticamente la escena actual del usuario u objeto enfocado y optimizar las fotos según la escena. Para ayudar a los usuarios a producir trabajos como fotógrafos profesionales, AI se enfoca en los efectos de diferentes escenas, en lugar de ajustarlos con los mismos parámetros. Cada imagen es única. Soporta 22 categorías, más de 500 escenarios.

      AI Super Night-ShotPuede detectar el estado de la mano y comenzar Honor AIS en 0.2 segundos; tan pronto como haga clic en el obturador. Puede tomar fotos como de costumbre, sin ninguna configuración. Honor AIS (estabilización de imagen AI) es una tecnología que hace que la fotografía sea más estable y no se vea borrosa, lo que evita las molestias de llevar un trípode al aire libre. En función del algoritmo de inteligencia artificial, puede garantizar fotos nítidas y hermosas durante la noche mediante la exposición prolongada y la síntesis de fotogramas múltiples.


      Recomendado

      480P Super cámara lentaSoporta dos modos de cámara lenta: 120 fps (4x) y 480 fps (16x). Recibe detalles de movimiento que son invisibles en un vídeo ordinario. Es fácil capturar videos especiales e interesantes.

      AI en SelfiesEl sistema puede distinguir el género, la edad y el color de la piel de un usuario, para que coincida con los diferentes efectos de belleza en consecuencia. Variedad y tipos de efectos de belleza basados ??en el tono de la piel, la edad y el sexo.

      Reconocimiento multi-escenaEl reconocimiento de escena múltiple también funciona en la cámara frontal. No solo puede embellecer el retrato, sino también reconocer y optimizar escenas de acuerdo con el reconocimiento de zonas múltiples.

      Un procesador completamente nuevoKirin 710, un procesador de gran calidad para los teléfonos inteligentes a un precio medio. Honor 8X es el primer teléfono inteligente configurado con Kirin 710 en la serie Honor. Kirin 710 es un SoC que aplica una tecnología de proceso de 12nm y 4 núcleos A73 grandes.

      Tecnología gamingGPU Turbo, un progreso revolucionario en la tecnología de procesamiento de gráficos. La GPU Turbo puede ayudar a iniciar los juegos más rápido, manteniendo la velocidad de fotogramas estable, mientras se reduce el consumo de energía.

      Experiencia de juego inmersivaCon el efecto de sonido envolvente de Huawei Histen, puedes juzgar la ubicación de tu oponente, disfrutando de una experiencia de juego más verdadera Con el motor de vibración incorporado reaccionando de acuerdo con diferentes escenas y etiquetas, puede sentir el retroceso del arma en los juegos.

      Larga duración de la bateríaUna batería de 3750mAh por 1.7 días de uso. Una gran capacidad de batería de 3750mAh brinda resistencia a los buques insignia, de modo que el teléfono puede garantizar un uso de 1,7 días, después de comenzar con una carga del 100%.
      Actualizaciones de la comunidad

      Categorías

      5 comentarios
      Buen precio.
      +1 por el copy paste de la descripción
      Migueloncho9227/08/2019 11:40

      Buen precio.+1 por el copy paste de la descripción



      JAJAJAJA daba mucha pereza, gracias por los ++
      Voló
      Ya vuelve a estar a 290, es una lastima me lo estaba pensando.
      Josele_RM27/08/2019 14:37

      Ya vuelve a estar a 290, es una lastima me lo estaba pensando.


      147€, 2a mano y estado Muy Bueno
      Publica un comentario
      Avatar
      @
        Texto