Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 mayo 2023.
76°
1
Publicado 19 abril 2023

HONOR Pad 8 Tableta de 6GB 128GB, Pantalla de 12" 2K Full View Eye Protection, 8 Altavoces, 7250mAh 22.5W Fast Charge, Android 12 WiFi

279€348,50€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de iLucasJ
Compartido por
iLucasJ
Miembro desde 2023
69
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más HONOR Pad 8

Encuentra más chollos en HONOR Pad 8

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Pantalla 2K de 12 pulgadas con protección ocular】 HONOR Pad 8 Tableta de 6GB 128GB, 12 pulgadas de alta definición, HONOR FullView Display, con un tercio más de área visible que la de las típicas tabletas de 10,4 pulgadas, con un ratio de pantalla de hasta el 87%, para Una exclusiva visión inmersiva.
  • 【Diseño Unibody de Metal】 HONOR Pad 8 Tablet, Cuerpo Unibody de metal inesperadamente ligero y delgado: Delicada textura mate 6,9 mm cuerpo delgado, Peso: 520 g. El Cuerpo Unibody de metal cuenta con la tecnología de chorro de arena anodizado para traerle un toque delicado 1,0R ángulo, con esquinas redondeadas naturales que se ajustan perfectamente en la mano.
  • 【Potente sistema de audio de 8 altavoces】 HONOR Pad 8 Tablet, estéreo de ocho altavoces, gama de sonido envolvente: Gama de sonido envolvente estéreo de ocho altavoces 4 unidades de audio profesional de agudos + 4 de graves, con una agradable inmersión de agudos y graves. DTS:XUltra + HONOR Histen ajuste de audio completo, con el reconocimiento inteligente de la escena de audio actual para cambiar los modos de sonido, que le da una mejor experiencia auditiva.
  • 【Batería de larga duración】22.5W de carga rápida y 7,250mAh de batería grande. 14 horas de escucha de audiolibros (en una pantalla brillante), 14 horas de videos de autoestudio sin conexión o 10 horas de clases en línea. Nota: Soporta un máximo de 22,5W de carga por cable utilizando el cargador y el cable HONOR de 22,5W.
  • 【Procesador Octa-Core de 6nm de alto rendimiento】. HONOR Pad 8 está equipado con el chipset octa-core Qualcomm Snapdragon 680, HONOR Magic UI 6.1 basado en Android 12. Multiventana inteligente, escribe notas en las reuniones: Soporta hasta 4 ventanas de aplicaciones abiertas simultáneamente, permitiéndote trabajar en todo lo que necesites a la vez. Colaboración multipantalla, para una colaboración eficiente entre el teléfono móvil y el iPad.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Interactivo
    Interactivo
    Gracias por el chollo! ¿Que tal es esta tablet?