Este chollo ya no está disponible
HONOR Router 3 Wifi 6
37° Agotado

HONOR Router 3 Wifi 6

39,99€79,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
37° Agotado
HONOR Router 3 Wifi 6
Publicado 24 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Diseño minimalista y 4 antenas de alto rendimiento: honor router tiene una apariencia pequeña, diseño de 4 antenas y equilibrio simétrico. El uso de las exclusivas antenas externas de alta ganancia de 2,4 ghz y 5 ghz de huawei puede lograr una mejor cobertura wi-fi. Honor router permite más dispositivos conectados: puede conectar hasta 128 dispositivos en total en dos bandas al mismo tiempo
  • Chip de desarrollo propio y velocidad más rápida: honor route adopta el chip wi-fi lingxiao desarrollado de forma independiente por huawei. El enrutador tiene una mejor señal y una velocidad más rápida a través de la tecnología de aceleración conjunta del chip subyacente. Su velocidad es de hasta 2976mbps. Cuando se conecta a la banda de frecuencia de 5 ghz, la velocidad de descarga real puede alcanzar 1 gbps y las películas de alta definición se pueden descargar en 10 segundos.
  • Tecnología wi-fi 6 mejorada: en comparación con wi-fi 5, las principales ventajas del honor router wi-fi 6 son mayor ancho de banda y mayor velocidad; menor tiempo de espera; menor el consumo de energía; permitir que se conecten más dispositivos. La tecnología multiusuario ofdma puede enviar datos simultáneamente a múltiples dispositivos. (hasta 4 dispositivos en 2.4ghz y hasta 16 dispositivos en 5ghz).
  • Red de malla de un clic- más enrutadores son más fáciles de expandir la cobertura; después de unirse a la red, las rutas se fusionarán automáticamente con el mismo nombre de wi-fi y el wi-fi más rápido se seleccionará automáticamente según la ubicación del dispositivo.
  • Función de ahorro de energía honor router wifi:honor router inalámbrico admite 3 modos de energía diferentes: alto, medio y bajo para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos del día y en diferentes entornos. El temporizador de wi-fi le permite desactivar wi-fi durante un período de tiempo específico (como después de la medianoche o en el trabajo) para reducir el consumo de energía.(nota:este enrutador no tiene módem.)
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario