Este chollo ya no está disponible

Honor Smartwatch Magic Watch 2 (42mm), Fitness Tracker Hombre Mujer Watch Sp02 Sueño Podómetro Monitor de Frecuencia Cardíaca de Muñeca GPS.

Publicado 26 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo ( Mínimo ) para este Honor Smartwatch Magic Watch 2 (42mm).

Descripción:

Honor MagicWatch 2 42mm: Innovación personalizada. 7 días de autonomía de batería, esferas de reloj personalizadas y 15 modos de ejercicio basados en metas.

Acero inoxidable 316L: Coraza de acero para atreverse a todo. La cubierta del MagicWatch 2 está hecha de acero inoxidable 316L refinado, un material comúnmente usado en el sector aeroespacial que posee un elevado ratio entre fuerza y peso, así como menos susceptibilidad al deterioro y a los rayones ocasionados por las actividades diarias.
Función mostrar siempre en pantalla: Hora a la vista. La pantalla AMOLED está siempre activa para que puedas ver la hora sin tener que esperar hasta que la pantalla se encienda.
Esferas de reloj personalizadas: Una esfera de reloj realmente tuya. Además de simplemente mostrar la hora, el MagicWatch 2 puede mostrar tu propio toque personal con tus fotos. Como permite almacenar múltiples fotos, cada vez que levantes la muñeca, se mostrará una diferente.2
Rendimiento revolucionario de la batería de hasta 7 días1. Disfruta más las 24 horas, los 7 días de la semana. Gracias al nuevo chipset HUAWEI Kirin A1, el MagicWatch 2 procesa datos más rápidamente y usa menos energía para lograr los mismos resultados.
15 modos de ejercicio basados en metas: El gurú supremo del ejercicio y la salud.

No pierdas la motivación mientras te esfuerzas por lograr tus metas. Los modos de ejercicio del MagicWatch 2 cuentan con guías de voz4 para que recibas consejos prácticos en tiempo real. Por las noches, tómate un descanso y relaja la mente unos minutos con la aplicación de respiración para poder dormir mejor.
Dos sistemas de posicionamiento satelital: Aventuras sin smartphones. El MagicWatch 2 cuenta con dos sistemas de posicionamiento satelital3 que registran tu velocidad y tu trayectoria cuando corres, caminas o montas en bicicleta. El altímetro (o medidor de altitud) incluso registrará la elevación cuando hagas caminatas o escaladas.
Rutinas de carrera: Aprovecha cada kilómetro. La aplicación de carrera integrada viene con 13 rutinas de carrera diferentes con guías de voz en tiempo real4. Así seas un novato o un experimentado corredor, encontrarás ayuda adecuada para mejorar tu resistencia al instante.
Monitorización de la frecuencia cardíaca al nadar5. El MagicWatch 2 se puede sumergir hasta 50 metros6 y cuenta con la tecnología nueva HUAWEI TruSeen™ 3.5, lo que permite comprender mejor el rendimiento al nadar, ya que mide la frecuencia cardíaca con precisión, además de la métrica SWOLF, la distancia, las calorías y la velocidad.
Mejora tus ejercicios para que sean seguros. El MagicWatch 2 permite optimizar el ejercicio seguro gracias a una variedad de datos, como el VO2 máx.7 y los efectos del ejercicio anaeróbico o aeróbico. Comprende el resultado esperado de tus ejercicios y conoce cuánto tiempo de recuperación necesitas para que tu cuerpo esté listo antes de seguir.
La salud ante todo. El MagicWatch 2 permite controlar el estrés diario gracias a la tecnología HUAWEI TruRelax™,8 con la que aquietarás la mente a través de una serie de ejercicios de respiración de la aplicación respectiva. Comprende mejor tus hábitos de sueño con la tecnología HUAWEI TruSleep™ 2.0 y obtén información personalizada para saber cómo dormir mejor.
Reproducción inalámbrica de música: Olvida los cables gracias al sonido inalámbrico. Controla la reproducción de tus canciones favoritas desde tu muñeca. Gracias al almacenamiento integrado de 4 GB del MagicWatch 2, puedes conectarte inmediatamente a los auriculares HONOR Sport PRO al andar, sin necesidad de usar el smartphone HONOR.9
Más funciones inteligentes y útiles. Vive el momento. Según tus necesidades, usa el MagicWatch 2 para acceder a las funciones más comunes de un smartphone, como consultar la aplicación del tiempo, configurar la alarma o usar el temporizador del cronómetro; todo sin siquiera tocar el móvil HONOR.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario