ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
HONOR Watch ES Reloj Inteligente Ritmo Cardíaco Monitor, Monitor SpO2 y Sueño
138°

HONOR Watch ES Reloj Inteligente Ritmo Cardíaco Monitor, Monitor SpO2 y Sueño

59€89€(-34%)Ofertas Amazon
11
Publicado 01 mar 2021
  • 【24/7 Frecuencia Cardíaca Monitor, SpO2 Monitor】El monitor de frecuencia cardíaca TruSeen 4.0 de última generación obtiene lecturas de alta precisión, brindando supervisión continua, con alertas oportunas de resultados elevados o anormales. (Los datos no son para uso médico). El seguimiento de los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo hace que HONOR Watch ES sea una referencia útil al hacer ejercicio o en entornos de gran altitud(2 funciones solo en dispositivos Android).
  • 【Monitor de Sueño, Prueba de Esfuerzo, Personalizar las Esferas del Reloj】Configure su foto favorita como la esfera del reloj para que pueda divertirse aún más con su reloj(Solo para teléfonos Android). Con tecnología TruSleep, it puede realizar un seguimiento preciso de sus etapas de sueño y recomendar información crucial. Usando HUAWEI TruRelax para manejar el estrés diario, calmando su mente a través de una serie de ejercicios de respiración dentro de la aplicación de respiración.
  • 【12 Entrenamiento Animados Cursos, 95 Entrenamiento Modos】Viene con 12 cursos de entrenamiento animados y animaciones estándar de movimientos corporales, reconoce automáticamente sus entrenamientos al aire libre/en interiores. HONOR Watch ES viene con 10 modos de entrenamiento profesional, ofrece un seguimiento del estado físico de alto nivel con orientación personalizada. también tiene otros 85 modos de entrenamiento personalizados para ayudarlo a mantenerse activo y comprometido.
  • 【Funciones Inteligentes, 10 Días Batería Duración】Levante la muñeca para obtener una vista previa de las llamadas entrantes,los mensajes y los eventos del calendario.rastreador de ciclo femenino,control de reproducción de música (reloj conectado al sistema Android),50m Resistente al agua,otras operaciones,permanezca conectado incluso cuando se retire.Duración de la batería de hasta 10 días con una sola carga(7 días si HUAWEI TruSleep y monitorización de frecuencia cardíaca están habilitados).
  • 【1,64" AMOLED Táctil Pantalla, Ligera y Aireada en la Muñeca】Pantalla sin bisel ofrece imágenes vívidas que ajustan el brillo automáticamente para una legibilidad durante todo el día.Intrincada 2.5D vidrio cubierta es agradable a la vista y suave al tacto. Caja de 0,7mm grosor con marco de 30mm de ancho hace que el reloj se adapte perfectamente a su muñeca.Las correas de fácil ajuste están diseñadas para adaptarse a cada personalidad y estilo,desde deportivo hasta informal o incluso futurista.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario