Este chollo ya no está disponible
HONOR Watch ES Smartwatch
136° Agotado

HONOR Watch ES Smartwatch

75,64€89€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
136° Agotado
HONOR Watch ES Smartwatch
Publicado 15 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para este smartwatch Honor en oferta flash.

Funciones y detalles
  • ✔ 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca Todo el Día】 Su Honor Watch ES puede monitorear su frecuencia cardíaca continuamente durante todo el día. Si su Honor reloj inteligente detecta una frecuencia cardíaca anormal (valor de alarma), vibrará para advertirle.
  • ✔ 【Monitoreo de Oxígeno en Sangre y Estrés y Ejercicio de Respiración】 HONOR Watch ES puede monitorear el oxígeno en sangre y recordarle que debe cuidar su sistema respiratorio. El monitor de frecuencia cardíaca puede controlar de forma precisa y completa su estrés, hacer ejercicios de respiración, liberar el estado de ajuste de estrés y volver a su mejor momento.
  • ✔ 【Pantalla AMOLED de 1,64 "y 95 Modos de Entrenamiento】 Reloj de fitness HONOR con pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con respuesta táctil de alta precisión que mejora su estado físico más rápido. HONOR Watch ES viene con 10 modos de entrenamiento profesionales, y también puede agregar otros 85 ejercicios personalizados modos para ayudarlo a mantenerse activo y comprometido y los relojes vienen con 12 clases de ejercicios animadas, movimientos de ejercicios animados
  • ✔ 【Rastreador del Ciclo Menstrual Femenino y 10 Días de Duración de la Batería】 El Rastreador del ciclo femenino Sigue los ciclos menstruales y predice cuándo vendrá y desaparecerá el próximo período. Honor Smart Watch ES puede enviar recordatorios para el inicio de la menstruación u ovulación, ayudándole a mantenerse informada y encaminada en todo momento.
  • ✔ 【Notificación de llamadas y Mensajes y Control de Música】 Smartwatch le enviará alertas vibratorias basadas en la transmisión de mensajes instantáneos, llamadas telefónicas, SMS, correos electrónicos, eventos de calendario y aplicaciones sociales desde su teléfono. Puede colgar la llamada entrante directamente desde su muñeca. Controla la reproducción de música, cambia de pista y ajusta el volumen.







Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario