HONOR X7 4GB 128GB 6,74"

Publicado 23 jun 2022
Disponible en Carrefour.

HONOR X7 Smartphone con Android 11, 4 GB de RAM + 128 GB de Almacenamiento, Pantalla FullView Fluida de 6,74" y 90 Hz, Cámara Posterior Cuádruple de 48 MP y Batería de 5000 mAh, Azul


Acerca de este producto
  • 【Cámara Cuádruple HD de 48 MP】HONOR X7 cuenta con una sólida cámara posterior cuádruple de 48 MP y un algoritmo de síntesis inteligente multifotograma. Permite a los usuarios capturar imágenes más nítidas de noche y en entornos con poca luz. Además, dispone de una cámara gran angular de 5 MP y una cámara macro independiente con sensor de 2 MP para los efectos gran angular y macro.
  • 【Batería de Gran Capacidad de 5000 mAh】 HONOR X7 incorpora una batería extraordinaria de 5000 mAh, que ofrece una autonomía prolongada para disfrutar de hasta 20 horas de streaming de vídeo en línea y 49 horas de llamadas telefónicas.
  • 【Pantalla FullView de 6,74" con Frecuencia de Actualización de 90 Hz】 HONOR X7 está equipado con una pantalla HONOR FullView de cristal líquido (LCD) y 6,74 pulgadas más nítida. Además, la pantalla dispone de una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz, que ofrece una experiencia de desplazamiento notablemente más fluida y unas animaciones visuales mejoradas.
  • 【Ampliación de Memoria Inteligente】La tecnología HONOR RAM Turbo lleva más allá la memoria de 4 GB del HONOR X7 con 2 GB adicionales para poder ejecutar más aplicaciones sin interrupciones.
  • 【Desbloqueo con Huella Digital en el Lateral】HONOR X7 cuenta con una función de reconocimiento de huella digital en el lateral que se activa con solo tocar un botón, tanto para desbloquear el teléfono como para realizar un pago.
  • 【Agarre Cómodo】 HONOR X7 se ha diseñado con un cuerpo curvo en un ángulo de 47°, con un grosor de 8,62 mm y un peso de solo 198 g, que cabe perfectamente en la palma de la mano para facilitar el agarre y el uso.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
6 comentarios
Publica un comentario