Hopekings Deshidratador Alimentos 5 Pisos, Deshidratadora de Frutas y Verduras 250W, Termostato ajustable 35-70 ° C
260°

Hopekings Deshidratador Alimentos 5 Pisos, Deshidratadora de Frutas y Verduras 250W, Termostato ajustable 35-70 ° C

52,99€75€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
Publicado el 27 de mayo
【Deshidratador de alimentos profesional 】: deshidratadora de frutas y verduras puede secar una variedad de frutas, verduras, hierbas, champiñones e incluso pescado y carne. Deshidratador de frutas fácil de usar, puede hacerlo usted mismo en su hogar, sin conservantes dañinos u otros aditivos, para obtener todas las vitaminas de su comida de una manera más saludable y fácil.
【Temperatura controlar 】: El deshidratadora de alimentos está equipado con un termostato que se puede ajustar entre 35 ° C y 70 ° C.Pdrás controlar temperatura. Máquina de deshidratación de alimentos tiene un diseño completamente transparente, Las tapas transparentes pueden ayudar a notar el estado de secado de los alimentos en todo momento.
【Calentamiento Eficiente】: Deshidratadora de alimentos de 250W,Un poderoso sistema de flujo de aire de 360 °C. El aire caliente circula horizontalmente en el deshidratador para calentar cada alimento de manera uniforme. El ventilador inferior y el elemento calefactor proporcionan un flujo de aire constante para una deshidratación uniforme y uniforme del producto.
【Gran capacidad, fácil de limpiar】5 bandejas extraíbles e intercambiables, la altura de cada bandeja se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes, muy práctico.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas y fácil de limpiar.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto