Este chollo ya no está disponible
Hori - Controlador D-Pad (L) Zelda (Nintendo Switch)
474° Agotado

Hori - Controlador D-Pad (L) Zelda (Nintendo Switch)

19,95€28€(-29%)Ofertas Amazon
10
Publicado el 27 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Controlador D-Pad de Hori rescata esa anhelada precisión clásica y la pone justo donde hace falta, en el controlador izquierdo, para que de nuevo saques lo mejor de tus partidas. Diseñado para maximizar el rendimiento en modo portátil, este Joy-Con especializado prescinde de las funcionalidades irrelevantes en dicho modo para ofrecer un control óptimo al mejor precio. El acabado con los personajes Nintendo más populares es ya por rizar el rizo.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
Ojo, no sirve para el modo inalámbrico, es decir, jugar con los joycon separados de la pantalla.
2808197.jpg
Editado por "Debbora" 27 feb
Guapísimo! +++
Perfecto para usar en modo portatil
Debbora27/02/2020 15:10

Ojo, no sirve para el modo inalámbrico, en decir, jugar con los joycon …Ojo, no sirve para el modo inalámbrico, en decir, jugar con los joycon separados de la pantalla.[Imagen]


Gracias por avisar, casi lo pillo
Que alegria esa cruceta, como se equivocó Nintendo no poniendola en la switch
¿Alguien sabe qué tal es la cruceta? ¿Es cómoda? Hay algunas crucetas de mandos no oficiales de diversas consolas que son muy malas. O muy duras o muy blandas.
Yo tengo el rojo de Mario y estoy contenta no, lo siguiente. Tiene ya un año y no creo haber usado el joy-c original para nada desde entonces, en serio, una maravilla. Eso sí, cuidadito el que necesite usarlos en modo inalambrico, es sólo para tenerlo conectado en modo portátil. Aunque para eso el mando pro va mucho mejor.
Ocbgold27/02/2020 15:36

Que alegria esa cruceta, como se equivocó Nintendo no poniendola en la …Que alegria esa cruceta, como se equivocó Nintendo no poniendola en la switch


No se equivocó en absoluto. La cruceta no es nada cómoda para usar de “botones” como mando individual. Tomaron la mejor decisión en ese sentido.
Editado por "Nessh84" 27 feb
Nessh8427/02/2020 17:34

No de equivocó en absoluto. La crucera no es nada cómoda para usar de “ …No de equivocó en absoluto. La crucera no es nada cómoda para usar de “botones” como mando individual. Tomaron la mejor decisión en ese sentido.


Hombre! Tienes toda la razón... Que separar un mando y hacer dos de este es una idea estupenda
Que pena que no sirva para el modo inalámbrico, porque el diseño es genial
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto