Este chollo ya no está disponible
Horizon Zero Dawn - Complete Edition (Steam)
166° Agotado

Horizon Zero Dawn - Complete Edition (Steam)

18,02€20€(-10%)Ofertas Gamivo
166° Agotado
Horizon Zero Dawn - Complete Edition (Steam)
Publicado 01 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

592546.jpgHorizon Zero Dawn for PC es un RPG de acción en el que controlas a Aloy, una superviviente humana en un paisaje distópico del siglo 31. Los humanos pueden ser raros y el acceso a la tecnología es limitado, pero hay una gran población de criaturas robóticas hostiles (que originalmente fueron creadas por empresas tecnológicas, que luego perdieron el control de ellas).

592546.jpgAloy se las arregla rebuscando entre los restos de las criaturas robóticas en busca de componentes eléctricos que le permiten su propia supervivencia. También puede usar otras partes de las criaturas para fabricar armas y equipo que la ayuden a sobrevivir y triunfar. Las criaturas robóticas se agrupan, como si fueran manadas de vida silvestre de la vida real, y generalmente no se atacan entre sí a menos que hayan sido alcanzadas con flechas de corrupción o hayan sido pirateadas con una herramienta de anulación.

Sin embargo, atacan cuando sienten una amenaza, pero tienden a usar la fuerza bruta en lugar de la delicadeza, y todos tienen diferentes modos de ataque y defensa. Tus diversas armas tienen opciones de modificación que te permiten aumentar las capacidades ofensivas de las armas para obtener efectos más dramáticos, y Aloy usa un pequeño escáner montado en su cabeza llamado Foco que la ayuda a concentrarse en su presa. Sin embargo, el Acechador, en particular, puede evitar esto con tecnología de camuflaje sigiloso.

Aloy también lucha contra enemigos humanos: hay bandidos y una secta espeluznante de la que mantenerse alejado, entre otros. Aloy fue rechazada por su tribu cuando era más joven, luego fue adoptada por Rost, quién le enseñó todo lo que sabe y ejerce de figura paterna. Pero ella quiere encontrar la verdad y vale la pena seguir la narrativa a medida que Aloy descubre no solo que tiene una identidad propia, sino que puede cambiar por completo la forma de la humanidad.

592546.jpg
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario