Este chollo ya no está disponible
102° Agotado
Hornillo de camping a gas
Publicado 19 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para este hornillo a gas butano. Encendido piezoeléctrico con soporte para cacerolas. Marca el cupón del 5% antes de tramitar.

557638-pcvQH.jpg
  • 【SISTEMA DE ENCENDIDO ELECTRÓNICO】Cocina camping butano Los quemadores de butano tienen un sistema de encendido electrónico para facilitar la iluminación en cualquier lugar: camping, pesca, barbacoas en la puerta trasera y/o barbacoas en el patio trasero. La cocina de gas se utiliza para barbacoas al aire libre, picnic, cocinar en viajes por carretera, cocinar, etc.
  • 【ENCENDIDO PIEZOELÉCTRICO】Cocina de camping portatil La cocina de gas utiliza diseños de encendido piezoeléctrico, la llama es individualmente ajustable y viene con un acero inoxidable resistente.
  • 【EQUIPO DE SEGURIDAD】Estufa cocina portatil Equipado con un dispositivo de protección contra sobrepresión, si la presión es demasiado alta, la fuente de aire se cortará automáticamente, la línea de fuego es estable, la disipación de calor es uniforme.
  • 【DISEÑOS ANTIDESLIZANTES】 La estufa de gas adopta un soporte inferior de goma antideslizante, que tiene un buen rendimiento antideslizante y puede evitar el deslizamiento lateral al freír.
  • 【INSTRUCCIONES DE USO】 1. Levante, abra la tapa 2. Tire hacia arriba de la metralla y atasque los huecos del tanque de gasolina. Presione la varilla de carga 4. Llene el tanque de aire 5. Gire el interruptor hacia la izquierda hasta que salga el sonido de un crack. Encendido completo.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario