Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 mayo 2023.
290°
Publicado 9 mayo 2023

Horno - AEG BEE435111M, 72 l, Multifunción, 60 cm, Pantalla táctil, Clase A+, Inox Antihuellas

289,90€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9820
17200

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hornos

Encuentra más chollos en Hornos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Envío de 1 a 2 semanas, pero el ahorro, lo merece


¿Estás cansado de preparar los mismos platos de siempre? Muestra tu lado creativo con el horno multifunción AEG BEE435111M con programas diferentes según tus necesidades y gracias a su perfecta distribución del calor. Tu paladar y el de los tuyos te lo agradecerán.

Cuida lo que comes
Si te has aburrido de la comida precocinada del supermercado este horno multifunción cuenta con 9 programas diferentes y 3 niveles de cocción. Entre sus funciones está la de grill para que puedas dorar y dejar bien crujientes la bechamel de tus canelones o de la pizza.

Rendimiento óptimo
La función Surround Cook te garantizará una distribución uniforme del calor en tus alimentos, para que se cocinen todos a la vez independientemente de las bandejas que tengas dentro y aplicando solamente el calor necesario, sin necesidad de moverlas. Además, invertirás poco tiempo limpiándolo, ya que cuenta con un esmalte interior de fácil limpieza y dispone del sistema Aqua Clean (limpieza por vapor, más económica que la pirólisis).

En un momento
El horno multifunción AEG BEE435111M también viene con la función Hot air que deja circular el aire de forma uniforme por todo el horno. ¿Con esto qué conseguirás? Mayor velocidad en la preparación de tus alimentos y un 20% de ahorro de tiempo que también se traduce en un ahorro de energía.

Un display más que práctico
La pantalla LCD te ofrece información inmediata del estado del proceso de cocción. Podrás ajustar la alarma, comprobar el tiempo que queda para que el plato esté listo y ajustar el temporizador, todo, en su nítida pantalla.

Acabados de calidad
El revestimiento antihuellas hace que la superficie metálica siempre se vea impecable y además, la bandeja XL, un 20% más grande, te permite trabajar con grandes remesas de pastas o galletas haciendo que queden increíbles, tiene mandos escamoteables y carriles telescópicos en 1 nivel. Todo, pensado para tu comodidad en un Clase A+ (consumes menos recursos, ganas en eficiencia).
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Aman.cio
    Aman.cio
    -50%
  2. Avatar de C_Medina
    C_Medina
    Vale la pena?
  3. Avatar de mibifidus
    mibifidus
    ...
  4. Avatar de Renegado
    Renegado
    Ya no está a ese precio
Avatar de