Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 mayo 2023.
445°
Publicado 27 abril 2023

Horno - Balay 3HB4841X2, 71 l, Multifunción, Integrable, Pirolítico + Hidrolítico

349€539€(-35%)
Avatar de Rosda
Compartido por
Rosda
Miembro desde 2019
6762
11510

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hornos

Encuentra más chollos en Hornos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción
¿Quieres un horno que haga de todo? Si no quieres complicaciones y que tus asados salgan a la perfección, el horno Balay 3HB4841X2 en inox, es el tuyo. Dejarás a tus invitados boquiabiertos.

Programa AutoChef
El programa AutoChef incluye 10 recetas que se cocinan sin esfuerzo; solo tienes que elegir cuál prefieres, introducir su peso y pulsar un botón. El horno se para automáticamente cuando acaba y te avisa para que puedas despreocuparte ¡hasta la hora de comer!

Raíles Comfort
Este horno incorpora unos raíles con un mecanismo de freno que te permite colocar las bandejas de forma ágil, cómoda y totalmente segura. Si la bandeja choca con alguno de los raíles cuando vas a colocarla, estos no se mueven, sino que permanecen en su sitio y completamente paralelos. Colocar la bandeja sin esfuerzo es el paso final de una gran receta, y con los raíles Comfort puedes darlo por seguro.

Pirólisis
Con la pirólisis ganarás comodidad y tiempo libre, y además, ahorrarás, ya que consume muy poco. El horno se calienta hasta 500°C haciendo que los restos orgánicos se desintegren, así, se elimina tanto la suciedad como las bacterias y gérmenes que se hayan podido generar en el interior. Puedes elegir entre tres niveles de intensidad de pirólisis dependiendo del grado de suciedad.

Aqualisis un método cómodo, rápido y ecológico
¡Y también económico! Porque si gastas menos electricidad, también gastarás menos dinero. La Aqualisis te ayuda a mantener el horno en buenas condiciones en tu día a día. Funciona con agua y consume muy poco y sus resultados son magníficos, ya que queda limpio y preparado para su próximo uso. Solo tienes que verter agua con un poco de jabón para vajillas en la base del horno y seleccionar la función. Una vez que el proceso haya finalizado y el horno se haya enfriado, retiras el agua ¡y listo!

Serie acero para una cocina moderna y dinámica
El acero es a la cocina lo que un vestido negro al armario: perfecto e imprescindible. Siempre queda bien, y por eso sigue siendo el acabado favorito de muchos clientes. Con su estética elegante y atemporal ha llegado a convertirse en todo un clásico, sin perder su estilo moderno y dinámico. Los hornos de la Serie Acero son fáciles de usar, no te darán complicaciones, pero sí la calidad que caracteriza a toda la gama de hornos Balay.

18419012041682579300.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de RaúlJMiau
    RaúlJMiau
    Wifi?
    Avatar de adllosa
    adllosa
    Y NFC