Este chollo ya no está disponible

Horno - Beko BBIE12100XD, Multifunción, 66 l, 2400W, Independiente, Limpieza por vapor, 60 cm, Inox

Publicado 15 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pues tal y como está el día, es posible que dentro se esté mejor.

Te presentamos el horno Beko BBIE12100XD en color inox, que promete ofrecerte un alto rendimiento con programador de inicio y paro de cocción.

A tu gustoSiempre cocinarás perfectamente lo que necesitas gracias a la posibilidad de elegir entre 6 funciones. Así que podrás cocinar todo lo que quieras.

Limpieza por vaporSteamShine® utiliza el poder del vapor para reblandecer la suciedad del interior del horno resultado de las cocciones, para que solamente pases un paño para retirarlo. Sin necesidad de frotar ni utilizar productos químicos, además ahorrarás energía.

Puerta resistenteSacar del horno platos y recipientes pesados muy calientes puede suponer un reto. La puerta duradera soporta cargas de hasta 22,5 kg. Eso supone un 20 % más que las puertas de horno estándar, por lo que puedes apoyar el recipiente ardiendo en la puerta del horno abierta mientras descansas las manos.


Supervisa qué ocurre en el interior fácilmente¿Quieres ver cómo va la cocción pero no abrir la puerta y que se pierda el calor que hay dentro? La iluminación halógena te ayuda a ver la cavidad del horno para que puedas controlar tus creaciones culinarias con la puerta bien cerrada.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

5 comentarios