ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Horno de Pizza 2 Capas 12 Pulgadas, para Exterior Temperatura Máxima 500 Centígrados, madera y carbón

Publicado 16 jul 2022
832904-uUmeW.jpg832904-2KCAW.jpg832904-NkIHw.jpg832904-mKOYu.jpgHorno de pizza al aire libre de 2 capas: Nuestro horno de pizza al aire libre tiene una zonificación funcional completa y clara. La capa superior de la construcción de doble capa se utiliza para hornear alimentos, y la capa inferior está especializada para quemar carbón vegetal para lograr el efecto de horneado perfecto. Además, hay un espacio de almacenamiento para las cenizas de carbón, que es conveniente para eliminar las cenizas de carbón, y una placa inferior para contener el carbón, lo que le permite almacenar una gran cantidad de carbón.
Tratamiento de temperatura perfecto: El termómetro incorporado muestra la temperatura máxima de horneado de 930 ℉ en tiempo real, lo que le permite controlar la temperatura del fuego agregando y reduciendo los carbones con precisión. Con pintura para hornear negra en la superficie, nuestro horno de leña posee una alta conductividad térmica para un calentamiento eficiente y uniforme, proporcionándole deliciosas pizzas en un tiempo conciso.
Ruedas y mango que ahorran trabajo: El diseño de doble rueda en la parte inferior y el práctico mango en el lateral mejoran en gran medida la movilidad de este horno para pizza. Puede moverlo a varios lugares remotos al aire libre sin esfuerzo. Mientras tanto, también es conveniente para el almacenamiento cuando no lo usa.
Accesorios completos: Los accesorios considerados incluyen una piedra para pizza, 2 bandejas para hornear y 2 mallas de carbono. La piedra para pizza resistente al calor posee una alta absorción de agua para mantener una temperatura de superficie alta y crear el sabor crujiente de las pizzas. Las bandejas para hornear de acero inoxidable tienen una calidad superior a prueba de herrumbre y corrosión, fáciles de limpiar. Las mallas de hierro y carbono son duraderas y resistentes para quemar carbón.
Amplia aplicación: Nuestro horno de pizza al aire libre se aplica ampliamente en varios lugares para hornear al aire libre, como el patio posterior, el campamento, el parque, etc., lo que le brinda el tiempo de horneado más inolvidable.
Actualizaciones de la comunidad

9 comentarios