Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 diciembre 2022.
123° Agotado
1
Publicado 27 noviembre 2022

Horno Hidrolítico Hisense A BI62216AX

259€
Avatar
Compartido por Gemitaa
Miembro desde 2020
3221
2600

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Recogida en tienda disponible!
A domicilio 29€

Gran capacidad 77 Litros
Los nuevos hornos Hisense se han diseñado para ofrecer un gran volumen de 77 litros dentro del espacio estándar y así encajar en todas las cocinas. Su alta capacidad facilita la preparación de las piezas más voluminosas o incluso de más alimentos al mismo tiempo utilizando varias bandejas.

Even Bake
Even Bake es una forma innovadora inspirada en los hornos tradicionales de leña que permite una circulación optima del aire caliente en todo el interior del horno. Como resultado, la comida se hornea de manera uniforme, sin puntos quemados o poco hechos y con excelentes resultados de cocción: un exterior crujiente y un interior jugoso.

Modo Pizza
El programa para pizza utiliza una temperatura muy alta, de 300ºC, que permite hornear más rápido pero consiguiendo al mismo tiempo una corteza perfecta, como en las pizzas tradicionales preparada en horno de piedra.

Asistente de precalentamiento
Con Preheat Assist el horno alcanza una temperatura de hasta 200˚C en tan solo 5 minutos, un 30% más rápido que el precalentamiento tradicional y además notifica al usuario con una señal audio y visual.

Limpieza Steam Clean
Utiliza el poder del vapor para eliminar eficazmente la grasa y las manchas. Es fácil de utilizar, es económico porque emplea menos electricidad y ayuda a mantener el horno en perfectas condiciones.

Guías telescópicas Flex
Las guías telescópicas permiten introducir y extraer con mucha facilidad las bandejas y parrillas que tenemos dentro del horno. Además, las guías Flex se pueden subir o bajar para mayor comodidad y versatilidad.

Pantalla IconLed
Dos mandos laterales para las funciones y la temperatura, botones táctiles y una pantalla LED central permiten un acceso rápido e intuitivo a todas las funciones.

Total overview
La puerta del horno, con cristal transparente de borde a borde hace que vigilar el contenido sea increíblemente fácil y sin necesidad de abrir la puerta, lo que reduciría la temperatura de cocción, liberaría vapor e incluso haría que los pasteles se desinflaran. El cristal extra fuerte y resistente al calor también hace que la puerta sea segura al tacto para todos.

Grill Grande
El grill grande mejora sensiblemente los resultados de horneado empleando una combinación de un calentador grande y otro más pequeño con una distribución óptima del calor. De esta manera se consigue un dorado perfecto y sin quemar con una cobertura de más del 90%.

Modo Alimentos Congelados
Frozen Food es un programa específico para comidas congeladas (por ejemplo, patatas fritas, palitos de pescado, medallones, lasaña, pizza, etc.). Solo hay que introducir la comida sin descongelar con el horno frío y configurar la temperatura y el tiempo deseados para los mejores resultados.
Cocinado en varios niveles
Una combinación de tecnología multiflow y su cavidad redondeada permite que el horno logre uno de los objetivos más difíciles: preparar varias bandejas a la vez.

Información adicional: Ventilación dinámica; Temperatura maxima del horno: 300 °C; HomeMade Plus; Calentador de infra grande; Esmalte autolimpiable Eco Clean (horno y bandejas); Función de limpieza AquaClean; Esmalte autolimpiable EcoClean; Cristal extraíble; Controles de placa integrados; Tensión (V): 220-240 V; Frecuencia (Hz): 50-60 Hz; Tipo de Enchufe: 3 X 1.5 con enchufe; Reloj temporizador: BIO21 ICON LED sensor control Clasificación energética:A Capacidad:77 l Potencia total horno:2.5 kW Dimensiones del producto (AltoxAnchoXFondo):59.5 x 59.5 x 56.4
Carrefour Más información en Carrefour
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Compren un horno con hidrólisis y pirolisis. La hidrólisis la he usado una sola vez con un resultado penoso. La pirolisis deja el horno perfecto