Este chollo ya no está disponible
Horno microondas - Panasonic NN-DS596MEPG 27L, Inverter, Plata
-148° Agotado

Horno microondas - Panasonic NN-DS596MEPG 27L, Inverter, Plata

310,25€399€(-22%)Ofertas MediaMarkt
3
Publicado el 31 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Cansado de comer comida precocinada por falta de tiempo? Con el microondas con horno de vapor combinado de 27 l Panasonic NN-DS596MEPG con grill prepararás todo tipo de platos sanos y sabrosos.


Más sabor
Gracias a su hervidor de alta eficacia podrás preparar todo tipo de platos conservando el sabor natural de los ingredientes. Además, la tecnología inverter cocina de forma homogénea y sin interrupciones para conseguir unos resultados sorprendentemente sabrosos.


No tendrás que esperar
El Panasonic NN-DS596MEPG cuenta con un modo autococción a partir del cálculo del peso. No tendrás que ajustar el nivel de potencia ni el tiempo de cocción, tan sólo poner las verduras y la pizza y él lo hará por ti.


Los canelones como más te gustan
Gracias a su grill de cuarzo de 1200 w podrás gratinar tus verduras, los canelones y tus pizzas dándole ese toque dorado que tanto te gusta por fuera y tierno por dentro. Además, gracias al calentador superior y la bandeja panacrunch incluida, los alimentos se harán perfectamente por ambos lados y a la vez, sin necesidad de darle la vuelta a los platos.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
MAQUINÓN!! mis +++
P.D. indica que también es horno turbo convector y cocción al vapor, porqué sólo microondas no es y parece un microondas carísimo
abraziño!
Editado por "Santiago_VillanuevahRl" 31 mar
Gracias +++
Lo acabo de ver, buena oferta a pesar de los votos. El problema es que ya esta agotado.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto