Este chollo ya no está disponible

Horno Multifunción Haier A+

Publicado 15 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información adicional:Clase energética A+; 70 Litros; Interfaz I; TURN con mando giratorio; 13 funciones; Sistema de limpieza PIROLÍTICO y por agua; iluminación interna lateral; Chef Panel; Conectividad WI; FI + Bluetooth; Interfaz I; TURN; Pantalla I; TURN con mando giratorio. Accede; a recetas, opciones de cocción y programas. Clasificación energética:A+ Capacidad:70 l Dimensiones del producto (AltoxAnchoXFondo):59.5 x 59.5 x 56.8


I-Turn Series 2
HWO60SM2F9XH
  • Sistema de limpieza H2O
  • Rejillas Laterales
  • Doble grill
  • Visibilidad 360º
  • Sistema de Limpieza Pirolítico


I-Turn Series 2
Descubre lo asombroso con I-Turn Series 2, el horno conectado de Haier con una interfaz inteligente y una perilla para una mayor facilidad de uso. Este elegante horno le da a tu cocina un aspecto moderno y minimalista gracias a un diseño simétrico y perfectamente proporcionado que incorpora plástico negro satinado y acero inoxidable cepillado. Gracias a funciones de inteligencia artificial como Climatech, que garantiza una perfecta distribución del calor, y Cook with me, tu asistente de cocina personal que trabaja con la App hOn, I-Turn Series 2 llevará tu cocina a la nueva era de la cocina conectada.

Una forma natural de limpiar tu horno
El sistema de limpieza H2O es un sistema hidrolítico que permite limpiar el horno de forma sencilla, rápida y económica. Simplemente llena el espacio dedicado en la parte inferior del horno con 300 ml de agua, configura el programa relacionado y deja que el horno funcione durante 30 minutos. Al final del ciclo, los residuos se pueden limpiar fácilmente con una esponja.


Rejillas Laterales: Lleva tu cocción a otro nivel
Establece las rejillas en los niveles que necesites para disponer del espacio requerido. Las rejillas son fáciles de deslizar y extraer, para que puedas gestionarlas de la forma más simple. Crea el espacio que necesitas en tu horno, ¡el único límite es tu imaginación!

Mayor potencia gracias al doble grill
¿Y si pudiéramos darte no una, sino dos razones para convencerte de la potencia de nuestro Grill? Con los modelos de la gama I-Turn, puedes seleccionar entre un modo de grill simple o doble, según tus necesidades. El modo Doble Grill te brindará una cocción mejorada y más rápida, para lograr un resultado que cumpla con tus expectativas.

Visibilidad 360º: Ilumina tu horno...¡y tus platos!
La combinación de una lámpara lateral, un nuevo esmalte más claro y una superficie más lisa asegura una perfecta visibilidad de tus alimentos, en todo momento, mientras cocinas.


Sistema de Limpieza Pirolítico: ¡Quema la suciedad más difícil!
El sistema de Limpieza Pirolítico limpia automáticamente la suciedad más incrustada. Simplemente selecciona la función y eliminará todos los depósitos de grasa y residuos de cocción quemándolos a una temperatura de casi 430º.


Guías Telescópicas: Accede a tus alimentos con facilidad
Las guías telescópicas han sido diseñadas para que la extracción de las bandejas sea más fácil que nunca, para que puedas comprobar el progreso de la cocción en cualquier momento y reemplazar las bandejas sin dejar la puerta del horno abierta más tiempo del necesario. Una mayor facilidad de uso significa una menor pérdida del calor y por lo tanto, mayor eficiencia.


Tu horno conectado, en la palma de tus manos
Seguro que la multitarea está presente en tu estilo de vida, ¡y es genial! Por este motivo, todas nuestras gamas de electrodomésticos están conectadas, para que puedas acceder a recetas, consejos y sugerencias en cualquier momento durante la preparación de tus platos. Ya sea que estés interesado en seguir una receta paso a paso o simplemente recibir sugerencias para limpiar tu horno, nuestra App te guiará en todo momento.


Climatech: Perfectamente caliente por dentro, Increíblemente fresco por fuera
La perfecta distribución del calor, la humedad y el aire en el interior de tu horno te asegura una perfecta uniformidad de cocción para lograr excelentes resultados. Gracias al posicionamiento radial del sistema de refrigeración por ventilador, nuestro sistema Ventilaction te ayuda a mantener una temperatura constante en el interior dentro del horno, sin pérdida de calor ni sobrecalentamiento del tirador, los muebles de su alrededor o la electrónica externa del horno. ¿El secreto de nuestra óptima distribución del aire? Nuestro Chef Panel, que cubre parcialmente el ventilador, gracias a su forma vanguardista. La temperatura en todos los niveles aumenta en un 20% y tu horno logra un calentamiento más rápido. Y si te preocupa la pérdida de calor al abrir la puerta del horno, ¡olvídate de ello! Gracias al Chef Panel, la temperatura vuelve a la establecida con la mayor celeridad.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios