Este chollo ya no está disponible

Horno Pirolítico Samsung- Clase A, True Convection, 20 Programas, Inox

Publicado 26 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En la casa del electrodoméstico por 365€

Características Horno Pirolítico Samsung NV68A1170BSAún más variedad de recetas deliciosas Cocina de manera más uniforme y flexible, limpia con menos dificultad. True Convection asegura un calentamiento constante en todo el interior mientras que su sistema de autolimplieza lo mantiene impoluto. Gracias a los 68L de capacidad podrás cocinar más platos y más grandes.

Cocción uniforme True Convection El ventilador distribuye el calor por todo el horno y mantiene la temperatura constante en todas partes. Así, los platos se cocinan correctamente, sin importar dónde los coloques o cuál sea su tamaño.

Una limpieza brillante sin frotar Limpieza pirolítica Mantén el interior de tu horno impoluto sin invertir tiempo ni esfuerzo frotando la suciedad y sin gastar dinero en productos de limpieza caros. El sistema de Limpieza Pirolítico calienta la cavidad para quemar cualquier resto o mancha de grasa resultantes del horneado. Todo queda impecable, con solo un puñado de cenizas que retirar.

Cocina muchos más platos y mucho más grandes Gran capacidad (68L) Tienes flexibilidad total para que puedas cocinar todo lo necesario en tus comidas familiares y fiestas. Prepara recetas distintas a la vez, como bandejas de galletas y asados, o alimentos voluminosos, como un cordero de tamaño familiar.

Protección ante sobrecargas Protección ante subidas de tensión No permitas que una sobrecarga estropee tu horno. La protección ante subidas de tensión evita daños en el sistema eléctrico provocados por variaciones. Este horno detectará si el voltaje ha subido demasiado y elegirá entre estabilizar la potencia o cortar la entrada de electricidad para protegerse.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Mi Electro. lqqgi4.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario