Este chollo ya no está disponible

Horno Pirolítico Dual Cook Flex 75L WIFI NV75N7677RS

Publicado 13 feb 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Horno perfecto para todos los públicos!

Con unas características TOP:
- Doble puerta: permite cocinar solo con una de las zonas, con las dos zonas separadas o con toda la capacidad a la vez. Así, si estás haciendo un bizcocho en la parte de abajo y unos pimientos en la parte de arriba, puedes cotillear los pimientos para ver como van sin que el bizcocho pierda temperatura y se te chuchurra...

- Función de limpieza pirolítica: tiene función de pirólisis para quemar toda la suciedad si eres un poco manazas.

- Conexión WiFi: tienes conexión WiFi, para consultar recetas y programar el horno en base a ellas. Puedes irte a misa el domingo dejando el costillar en el horno y pararlo en medio del sermón para que no se te chamusque.
Tiene un montón de funciones y la categoría energética es A+, además de que tiene una función ECO para cuando usemos los 75L de capacidad.

Echadle un vistazo a este vídeo si queréis. La chica explica las funciones del horno de lujo la verdad...


¿Es carete? Si, ¿pero cada cuanto cambias el horno? Yo el último lo compré hace más de 10 años... y lo cambio por que las ruletillas del temporizador ya no funcionaban, pero el horno si...
En 8 años que te dura mínimo te sale a 92€ al año, 7,60€ al mes (vamos... que comprar este horno te supone ni 2 cubatas al mes... y bien os viene para bajar esas panzas cerveceras).

¡Venga! ¡Corred! Que luego se acaban y vuelve a pasar un año hasta que saquen la oferta! Si hasta os lo suben a casa y os lo ponen...(cheeky)
Actualizaciones de la comunidad
27 comentarios
Publica un comentario