Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 febrero 2023.
328°
0
Publicado 20 febrero 2023

Horno - Whirlpool W7 OM4 4PS1 P, 73 l, Elctrico, Limpieza piroltica, 59.5 cm, 6th Sense Technology, Inox. Recogida en tienda Gratuita.

381€635€(-40%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de MokoNano23
Compartido por MokoNano23
Miembro desde 2020
2843
1925

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hornos

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Muy buen Precio para este Horno - Whirlpool W7 OM4 4PS1 P, 73 l, Elctrico, Limpieza piroltica, 59.5 cm, 6th Sense Technology, Inox.

Recogida en tienda Gratuita.

Descripción:

Cocina todo tipo de recetas con el horno eléctrico Whirlpool W7 OM4 4PS1 P de color inox.

Cavidad XXL
Todo el espacio que necesitas. Este horno Whirlpool dispone de una cavidad XXL, ofreciendo un espacio extra para tus creaciones culinarias.

Tecnología pirolítica
Limpieza impecable pulsando un solo botón. La tecnología pirolítica utiliza un ciclo a altas temperaturas para convertir los residuos de comida en cenizas, que después pueden ser eliminados con sólo una esponja. Los cristales reflectantes de la puerta del horno aseguran un aislamiento térmico con el exterior, para una mayor seguridad.

6th Sense Technology
Recetas listas para usar. Seleccione uno de los 20 ciclos de cocción preestablecidos, y tu horno seleccionará automáticamente la mejor función y ajustará la temperatura o el nivel de potencia y los ajustes de tiempo, mientras monitorea continuamente tus platos, para garantizar resultados perfectos .

Multifunción 8
Multiples métodos de cocción. Multifunción 8 ofrece opciones de cocción flexibles, para asegurar resultados perfectos, independientemente de la receta.

Ready2Cook
El pre-calentamiento no es necesario. La función Ready2Cook utiliza un potente sistema de convención para alcanzar rápidamente la temperatura adecuada, eliminando completamente la necesidad de un precalentamiento.

AssistedDisplay
Con solo seleccionar un tipo de alimento, el horno establece el programa y la hora correctos para garantizar comidas y platos perfectamente cocinados en todo momento. Acceso intuitivo a cada función para que cocinar sea fácil y cómodo.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?