Este chollo ya no está disponible

Hot Wheels Monster Trucks Demo Derby Coche de Juguete Todo Terreno

Publicado 23 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Los todoterrenos metálicos Monster Truck de Hot Wheels® a escala 1:24 son los más robustos y consiguen dominar cualquier competición! ¡Son perfectos para enfrentarse en combates de uno contra uno gracias a su enorme cuerpo y sus ruedas GIGANTESCAS! Cada caja presenta información de cada vehículo, como su nombre, tipo de todoterreno, fuerza, ataque único y motor para divertirse contando grandes historias. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

¡Alucinante surtido de vehículos Monster Truck de Hot Wheels a escala 1:24 con carrocerías metálicas resistentes para jugar a chocar y aplastar!
Vienen en una caja con información detallada sobre su fuerza, ataque característico, motor y más datos.
Los favoritos de los fans, como Marvel Spiderman, HW Racing, Demo Derby, 2018 Jeep Wrangler y Bone Shaker, con detalles increíbles y un estilo aplastante. Se venden por separado.
¡Nada puede detener a estos robustos vehículos diseñados para luchar en combates de uno contra uno! ¡Los niños querrán tenerlos todos para destruir todo a su paso!
Con sus grandes carrocerías y sus enormes ruedas, estos resistentes camiones a escala 1:24 son perfectos para correr por terrenos difíciles.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
3 comentarios
Publica un comentario