Hotel 3* + Ruta en Moto de Nieve por Andorra desde 45€/p

Termina el 31/03/2022"Publicado 05 dic 2021
690135-CIIle.jpg
La oferta incluye:
690135-cNcTA.jpg
  • Estancia en el Hotel Sant Eloi 3* durante las noches seleccionadas. Situado en Sant Julia. El alojamiento se encuentra a 10 minutos de Andorra la Vella y a 40 minutos de Grau Roig donde se realiza la actividad.
  • ¡La pensión que tú elijas! Solo alojamiento, alojamiento y desayuno; o media pensión.
  • Ruta en Moto de Nieve biplaza de 30 minutos en Grau Roig, para todas las personas de la reserva. La EDAD MÍNIMA para realizar esta actividad es 7 años para pasajeros y 18 años para conductores. Es obligatorio que los menores vayan acompañados de un adulto. Los menores de edad y los mayores de 18 años que no dispongan de carnet de conducir B1 o no lo tengan con ellos, lo harán como acompañantes.
  • El alojamiento dispone de wifi, un bar, cafetería y un restaurante a la carta. El hotel cuenta con parking privado.
  • Parking en el punto de encuentro.

Motos de nieve Grau Roig690135-rdv7U.jpg
Estas salidas guiadas por un monitor y para dos personas, son una nueva forma de conocer la naturaleza de los bosques y explanadas de este país. Disfruta de sensaciones únicas y emociones naturales en las montañas de Andorra.

Normas:
  • El conductor del vehículo deberá tener al menos 18 años y estar en posesión del permiso de conducir, ya que deberá presentarlo en el parque.
  • La edad mínima para realizar esta actividad como pasajero es 7 años.

Otras:
  • Es necesario llevar ropa y calzado cómodo para realizar esta actividad.
  • En el caso de condiciones meteorológicas desfavorables, y por razones de seguridad, el parque puede decidir cerrar la actividad sin previo aviso, intentando sustituirla por otra similar.
  • En su bono de reserva encontrará el horario de la actividad. Es necesario acudir 15 minutos antes.

690135-bBR66.jpg
Hotel Sant Eloi 3*690135-db943.jpg
690135-9puk1.jpg
Dirección:
Carretera de España s/n, AD600 Sant Julia

Situado a 2 Km. de la frontera con España y a 7 Km. del centro de Andorra la Vella (capital del Principado), el Sant Eloi dispone de 85 amplias y confortables habitaciones provistas de calefacción, baño completo, teléfono directo, hilo musical, WI-FI gratuito y T.V. color con 15 canales más cuatro de radio y dos de vídeo incorporados. Los servicios que ofrece el Hotel son los de bar, garaje de pago, parking gratuito, conexión a Internet y restaurante. El Hotel es el más cercano de Andorra al Parque del Segre que se creó con motivo de la Olimpiada de Barcelona ‘92 y que cuenta con unas modernas y bien cuidadas instalaciones dedicadas a los deportes de agua.

690135-VR9q7.jpg690135-QxIan.jpg
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario