Este chollo ya no está disponible
Hotel 4* en el centro de Andorra con spa y piscina + 1 día de esquí
436° Agotado

Hotel 4* en el centro de Andorra con spa y piscina + 1 día de esquí

73€120€(-39%)Ofertas Estiber
Editor 4
Publicado el 28 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para esta escapada que cuenta con 1 noche en Hotel 4* en el centro de Andorra con piscina climatizada, sauna, jacuzzi y gimnasio.

+

1 día de esquí en Andorra (Ordino Arcalís es el precio, pero se puede combinar con Grandvalira o incluso una entrada a Caldea)


Hotel Panorama en ESCALDES/ENGORDANY 4 estrellas

Hotel pensado para el relax. Con una estética que gustara a los clientes mas exquisitios y exigentes. En plena zona comercial de Andorra muy conocida por sus centros comerciales libres de impuestos (Escaldes-Principat d'Andorra). Además, estás a solo 300 metros del popular balneario termal de Caldea.

Como no podía ser de otra manera en la zona, el hotel está rodeado de las impresionantes montañas pirineicas y está cerca del centro de Andorra La Vella.

Todo ello lo convierte en un enclave ideal para los que buscan ir de compras, visitar balnearios y/o practicar esquí. Los amantes de la nieve tenéis a 9,2 kilómetros la estación de Pal-Arinsal, así como otras del Pirineo Andorrano.

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Estiber
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

4 comentarios
que tentador, si viviese por el norte... mis++
Importante! Fechas de Alojamiento: mié, 5 feb - jue, 6 feb
Gracias +++.
Claro como que de miercoles a jueves no trabajo... me parece carisimo para un miercoles
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto