ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hotel 4* + Flamenco en Granada Hotel en el centro con desayunos + entrada al espectáculo + consumición desde 44€ PxPm2

Publicado 12 may 2022
Descripción

¿Dónde están los apasionados del flamenco? O simplemente, aquellos que tengan ganas de una experiencia diferente y disfrutar de la cultura de Granada. Aquí os traigo un planazo que he encontrado en Traventia.es, ¡A mí, por lo menos, me encanta! Y el precio más. Tenéis noche de alojamiento en un hotel 4* situado en el centro, Ohtels San Antón Granada con desayunos y entrada al espectáculo de flamenco en la Cueva de los Tarantos con consumición, todo desde solo 44€ por persona reservando mínimo dos. Hay varias fechas desde mayo hasta agosto, el precio varía en función del día que escojáis y también podéis modificar la oferta a más noches, personas... .

Espectaculo de baile Flamenco + Copa en un tablao de Granada 💃
Alójate de 1 a 3 noches en Ohtels San Antón Granada 4* y conoce la autenticidad del Flamenco a través de la Cueva de los Tarantos.

Ohtels San Antón Granada
Dirección: San Anton 74, 18005 Granada
Servicios

El Hotel, condecorado con el Q de Calidad Turística, se encuentra en pleno centro de Granada a tan solo 10 minutos de la catedral, frente al Palacio de Congresos. Sus elegantes habitaciones cuentan con unas magníficas vistas a la Alhambra y a Sierra Nevada

Cueva de los tarantos

Las cuevas «Los Tarantos» se fundaron en 1972. Don José Martín Quesada y Doña Concepción Maya Maya compraron una cueva, en el barrio granadino del Sacromonte, la cual se convertirá en la zambra flamenca «Cuevas Los Tarantos». Gracias a los artistas y a nuestro padre y fundador Don José Martín, Concepción Maya y nuestros hijos tenemos el honor de dirigir el espectáculo flamenco con más solera de Granada. Pronto se confirmó como una zambra importante, gracias a la calidad de su espectáculo. Por sus escenarios han pasado grandes figuras del flamenco granadino como en sus comienzos Luis Heredia "El Polaco", Morenito de Íllora o la cantaora Chonchi Heredia que cantaban inspirando en el baile a Manolillo Liñan (Premio Nacional de Danza Española) o Luis de Luis. En Las Cuevas "Los Tarantos" han actuado al cante Vitorino de Pinos, Guzmán Albea o Julio Terremoto, al baile La Porrona, La Coneja, Bienvenido Maya o El Gabriel y a la guitarra Antonio El Chispita y Pepe y Paquito Amaya. Nuestra cueva ha sido durante años escuela y trampolín para bailaores, guitarristas, y cantaores que han conseguido hacer exitosas carreras en el mundo del flamenco, con reconocimiento nacional e internacional. Por nuestro escenario han pasado los mejores artistas que ha dado Granada, en la guitarra, el baile y el cante, siendo además una escuela y el futuro del flamenco para muchos de ellos que hoy triunfan en los escenarios del mundo. Desde hace más de 30 años, la familia Martín Maya deleita a los granadinos y visitantes con grandes artistas derrochando su arte flamenco. Hoy en día el establecimiento cuenta con tres cuevas diferentes para los espectáculos flamencos, y cada noche "Cuevas Los Tarantos" ofrece su espectáculo de auténtica Zambra Gitana, llena de pureza y de sentimiento.

Información general:

La oferta incluye

  • Alójate en el Ohtels San Antón Granada durante las noches seleccionadas. El alojamiento se encuentra en el centro de Granada y tan solo a 25 minutos caminando de la Cueva de los Tarantos.
  • Espectaculo Flamenco + Copa en la Cueva de los Tarantos El espetáculo dura aproximadamente 50 minutos.
  • ¡La pensión que tu elijas! Sólo alojamiento o alojamiento y desayuno.
  • El alojamiento dispone de wifi en todo el hotel.

La oferta no incluye

  • Mascotas.
  • No está incluido ningún tipo de traslado.
  • Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.


793307_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
22 comentarios
Publica un comentario