Este chollo ya no está disponible

Hotelazo 4* Allegro Granada by Barceló Mayo y Junio!!! (PxPm2)

Publicado 16 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pon rumbo a Andalucía y re-descubre la hermosa ciudad de Granada alojándote en el Hotel Allegro Granada by Barceló a escasos 20 minutos a pie de la Alhambra, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si te apetece descubrir la gastronomía local, el restaurante del hotel ofrece una carta variada de tapas y platos locales para que no le falte sabor a tu estancia. Y, en la última planta, el hotel ofrece su terraza y piscina exterior con magníficas vistas a la ciudad y a Sierra Nevada donde poder relajarse, refrescarse o tomar el sol.

Descubre sus modernas habitaciones decoradas con un gusto alegre, práctico y funcional. Equipadas con todo lo necesario para el descanso.Ubicado a 200 metros de la Plaza de Toros, el Allegro Granada by Barceló te regalará una estancia de encanto en el corazón de la perla andaluza. Podrás alcanzar el casco antiguo mediante un agradable paseo de 20 minutos por las coloridas calles de la ciudad.

Disfruta de tu estancia y recorre las joyas arquitecturales e históricas de la ciudad, a 2 km se encuentran el pintoresco barrio del Albaicín y la emblemática Alhambra.
Actualizaciones de la comunidad

12 comentarios