Este chollo ya no está disponible
Publicado 30 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Han pasado varios años desde los acontecimientos del How to Survive original, en el archipiélago de Los Riscos. Ahora, la infección se ha convertido en una epidemia mundial. Por todo el planeta se pueden ver tanto grupos de gente como lobos solitarios que intentan sobrevivir un día más entre los infectados, en un intento de recuperar algo parecido a una vida normal. Estarás en Luisiana y, para poder sobrevivir, lo primero será construir un campamento y desarrollar las habilidades necesarias para seguir con vida. Encuentra agua, comida y refugio. Habla con la gente tan extraña que vivirá en la zona para poder salir adelante. ¿Un extraño desconocido enmascarado te ofrece su ayuda? ¡Sí, suena mucho mejor que enfrentarse a los zombis!

  • Multijugador! Podrás invitar hasta a 16 jugadores a tu campamento. ¡4 podréis jugar a la vez!
- Cooperativo local: hasta 4 usuarios a la vez en el mismo PC.
- Los jugadores locales se podrán unir a una partida online (con lo que podrán jugar 16 usuarios a la vez).
  • Trabajo en equipo: todos los jugadores podrán contribuir a crear un campamento más grande y mejor, así como también podrán realizar acciones y estrategias cooperativas.
  • La nueva cámara mejorada seguirá al personaje y te permitirá acercar o alejar la vista en cualquier momento.
  • Nuevos entornos aleatorios: desde los complicados pantanos del delta del Mississippi hasta las calles abandonadas del barrio francés de Nueva Orleans.
  • Crea a tu propio personaje: aprende nuevas habilidades diferentes para especializarte. Sube de nivel y equípate con las armas, armaduras y herramientas que te encuentres o que fabriques manualmente.
  • Un nuevo y profundo sistema de creación te permitirá hacer uso de objetos y materiales con los que crear cientos de objetos, herramientas y armas con las que mejorar tanto tu personaje como tu campamento base.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario