Este chollo ya no está disponible
HP 15" / i5 10a / 8 Ram / 512 SSD PCIe / ¿FullHD o HD? sin casi marcos / 11h Bat / 1,7 kg
469° Agotado

HP 15" / i5 10a / 8 Ram / 512 SSD PCIe / ¿FullHD o HD? sin casi marcos / 11h Bat / 1,7 kg

399€549€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
23
Publicado el 01 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Me parece brutal por 400€ tener TODO esto...

Pantalla FULLHD 15,4" (en descripción HD)
Procesador i5 de 10a generación (i5-1035G1)
Ram 8 gb ddr4
Disco 512gb m.2 PCIe
SIN SISTEMA OPERATIVO
Grosor SOLO de 18 mm
Peso SOLO de1,7 Kg
Tamaño similar a muchos de 14"
Bateria "supuestamente" de 11 horas (8 aprox. serán)

Si Mediamark no la ha liado con la pantalla YA QUE EN LA DESCRIPCIÓN PONE SOLO HD...Mejor precio/características en mucho tiempo.

Y ESTÉTICAMENTE Y PESO, MEJOR QUE LO NORMAL EN ESTECRANGO DE PRECIOS
Actualizaciones de la comunidad
Con el portátil HP 15s-fq1054ns de 15,6" (39,6 cm) y en color blanco, obtendrás un rendimiento duradero. Además de su diseño elegante, la larga duración de su batería te permitirá estar siempre conectado, ya sea trabajando o en tus momentos de ocio.

Potencia para todo
Gracias al procesador Intel® Core™ i5-1035G1, tendrás la potencia para navegar, transmitir, ver películas o lo que necesites. Los gráficos Intel® UHD te proporcionan unos gráficos fluidos, potentes y rápidos.

Entretenimiento en cualquier parte
La pantalla HD y la capacidad de autonomía de la batería de 11 horas y media, te permitirá mantenerte contectado y entretenido. En este portátil podrás almacenar todos tus archivos multimedia, películas, fotos, música...todo a tu alcance.
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

23 comentarios
La pantalla no es full HD , la pantalla estropea el chollo
Si en la descripcion pone solo HD apostaria a que es solo HD. Independientemente de lo que ponga en el titulo.
Ya lo he visto en algun otro chollo de mediamarkt. Al principio pense que podria haber sido un error pero ahora ya tengo claro que lo que hacen es engañar a la gente deliberadamente.

Una pena porque el resto de componentes esta muy bien. Aunque HP es de las marcas de portatiles que menos me convencen...
Pantalla
Pantalla con retroiluminación WLED antirreflejo HD SVA de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal de tipo micro-edge (1366 x 768) Display

Color Gamut
45 % NTSC

Brightness(typical)
220 nits


Extraído de la ficha técnica de hp
Efectivamente, la pantalla es HD (he mirado en la web de HP). Buen chollo de todas formas
javivi-200701/01/2020 11:53

Si en la descripcion pone solo HD apostaria a que es solo HD. …Si en la descripcion pone solo HD apostaria a que es solo HD. Independientemente de lo que ponga en el titulo.Ya lo he visto en algun otro chollo de mediamarkt. Al principio pense que podria haber sido un error pero ahora ya tengo claro que lo que hacen es engañar a la gente deliberadamente.Una pena porque el resto de componentes esta muy bien. Aunque HP es de las marcas de portatiles que menos me convencen...


Efectivamente, es una práctica q tienen por sistema. De equivocación no tiene nada.
@javier.izquierdo
Yo tengo
Ryzen5 3500U. 8GB ddr4. 512GB PCIe NVMe. 333€. La verdad es q va impresionante. Mi pero sería la batería, 41Wh, pone 10h, 8h en reproducción de vídeo. No creo q sea así. Lo q he podido más o menos medir, es q en videojuegos más de la mitad se va en una hora. Por lo q quién vaya a usarlo para eso, debe tenerlo enchufado y la batería no es extraíble.
Tema de bateria está claro...si pone 11, son 7-8 q sigue siendo MUY BUENO.

Para juegos este ordenador no es....es para segundo ordenador de diseño grafico y programacion de webs (y dejar de lado IPS, pero si q me interasa 1080p... )

Lo de la pantalla es lo que hará si cuando vaya a recogerlo me lo quedaré o no, se q Mediamark son como son...pero no me cuesta nada probar

Pero buscaba un 15 pulgadas mas liviano de lo tipico con i5 de 10a y 500 de ssd por menos de 400...no suele verse.

Gracias x la info😜👌
Editado por "javier.izquierdo" 01 ene
javier.izquierdo01/01/2020 12:40

Tema de bateria está claro...si pone 11, son 7-8 q sigue siendo MUY …Tema de bateria está claro...si pone 11, son 7-8 q sigue siendo MUY BUENO.Para juegos este ordenador no es....es para segundo ordenador de diseño grafico y programacion de webs (y dejar de lado IPS, pero si q me interasa 1080p... )Lo de la pantalla es lo que hará si cuando vaya a recogerlo me lo quedaré o no, se q Mediamark son como son...pero no me cuesta nada probar Pero buscaba un 15 pulgadas mas liviano de lo tipico con i5 de 10a y 500 de ssd por menos de 400...no suele verse.Gracias x la info😜👌


Es muy buen equipo, de hecho el procesador q monta creo q debe tener mejor rendimiento q el mío, o sea, q va sobrao. La mayoría de la gente no entiende la importancia de la modernidad de los procesadores. Más ahora q Intel tiene q competir en serio con AMD y no valen refritos
Este es q no es mi pc principal, tengo q medir haciendo otras cosas a ver si la batería va bien, o es cosa de mi equipo o no sé Pero la batería extraíble no es tan común como antes no? Un saludo
Compradlo
Melafossen01/01/2020 13:35

Es muy buen equipo, de hecho el procesador q monta creo q debe tener mejor …Es muy buen equipo, de hecho el procesador q monta creo q debe tener mejor rendimiento q el mío, o sea, q va sobrao. La mayoría de la gente no entiende la importancia de la modernidad de los procesadores. Más ahora q Intel tiene q competir en serio con AMD y no valen refritos Este es q no es mi pc principal, tengo q medir haciendo otras cosas a ver si la batería va bien, o es cosa de mi equipo o no sé Pero la batería extraíble no es tan común como antes no? Un saludo


Bateria extraible dificil lo veo ya...
Jonatan_RomeroLara01/01/2020 15:46

Entiendes de ordenadores o es ironia?Me interesa sabeelo


Por 400€ no vas a encontrar mejores caracteristicas...

La putada la pantalla HD, que igual interesa otro con algo peor procesador pero FullHD...
La verdad que es para un uso domestico, prefiero un procesador que vaya mas fluido a pantalla, gracias.
Para ver una peli tengo la television que tiene 40 pulgadas mas
En Amazon está el mismo modelo de portátil pero con procesador i3
¿Y sabéis qué?
Que los comentarios hablan de que lleva pantalla FullHD.

amazon.es/HP-…341
Sekmeth01/01/2020 18:51

En Amazon está el mismo modelo de portátil pero con procesador i3¿Y sabéis …En Amazon está el mismo modelo de portátil pero con procesador i3¿Y sabéis qué?Que los comentarios hablan de que lleva pantalla FullHD.https://www.amazon.es/HP-15s-fq1013ns-Ordenador-portátil-i3-1005G1/dp/B07Z3Q8341



El de ese enlace porne que lleva FHD en todos lados: titulo, descripcion y comentarios. Habria que ver cuanto valia.
El de mediamrkt solo lo pone en el titulo y ya ha habido algun chollo aqui del mediamrkt que mentia descaradamente en el titulo.
Melafossen01/01/2020 12:33

Efectivamente, es una práctica q tienen por sistema. De equivocación no t …Efectivamente, es una práctica q tienen por sistema. De equivocación no tiene nada. @javier.izquierdo Yo tengo Ryzen5 3500U. 8GB ddr4. 512GB PCIe NVMe. 333€. La verdad es q va impresionante. Mi pero sería la batería, 41Wh, pone 10h, 8h en reproducción de vídeo. No creo q sea así. Lo q he podido más o menos medir, es q en videojuegos más de la mitad se va en una hora. Por lo q quién vaya a usarlo para eso, debe tenerlo enchufado y la batería no es extraíble.


Si la batería no es extraible para mi es otro punto más negativo a tener en cuenta.

A mi personalmente no me gusta. Si voy a estar todo el rato en casa me gustaría quitar la batería para que dure más. Cuando pase el tiempo, que bajará el rendimiento, me gustaría poder reemplazarla y no será posible
JohnMiller01/01/2020 22:43

Si la batería no es extraible para mi es otro punto más negativo a tener e …Si la batería no es extraible para mi es otro punto más negativo a tener en cuenta.A mi personalmente no me gusta. Si voy a estar todo el rato en casa me gustaría quitar la batería para que dure más. Cuando pase el tiempo, que bajará el rendimiento, me gustaría poder reemplazarla y no será posible



Pero hoy en día pocos son los que se pueden quitar, no? Las baterias de ahora tampoco son como las de antes eh, no se desgastan tanto por no quitarlas, digamos que cuando estan cargadas al tope no siguen cargandose ni trabajando (hasta donde se yo, que no estoy muy puesto en eso justamente).

Reemplazar se puede perfectamente, abriendo el ordenador y quitando 4 tornillos...

Yo no juego ni tengo tus usos seguramente, osea que, igual tenemos diferente vision en el tema de las baterias, nose...
JohnMiller01/01/2020 22:43

Si la batería no es extraible para mi es otro punto más negativo a tener e …Si la batería no es extraible para mi es otro punto más negativo a tener en cuenta.A mi personalmente no me gusta. Si voy a estar todo el rato en casa me gustaría quitar la batería para que dure más. Cuando pase el tiempo, que bajará el rendimiento, me gustaría poder reemplazarla y no será posible


Sí, para mí es preferible, pero al igual q ocurrió con los móviles, hoy está extendida esa tendencia. Respecto al desgaste, como te dijeron, los PCs de hoy ya no cargan cuando están al 100%. Un saludo
Melafossen02/01/2020 10:23

Sí, para mí es preferible, pero al igual q ocurrió con los móviles, hoy es …Sí, para mí es preferible, pero al igual q ocurrió con los móviles, hoy está extendida esa tendencia. Respecto al desgaste, como te dijeron, los PCs de hoy ya no cargan cuando están al 100%. Un saludo


Que no se cargue la batería cuando está al 100% es una cosa, significa que cuando lo dejo conectado deja de cargar cuando llega al máximo.

Otra cosa bien distinta es saber si cuando la batería llega al 100% y estás jugando a un juego (tarea que requiere más consumo) si la batería se está descargando y cargando continuamente o no.

Si la batería se puede cambiar desmontando el portátil bien. Si está “soldada” por decirlo de alguna forma, entonces no mola

Es útil hablar de estas cosas por aquí. Gracias por vuestras opin
JohnMiller02/01/2020 11:28

Que no se cargue la batería cuando está al 100% es una cosa, significa que …Que no se cargue la batería cuando está al 100% es una cosa, significa que cuando lo dejo conectado deja de cargar cuando llega al máximo.Otra cosa bien distinta es saber si cuando la batería llega al 100% y estás jugando a un juego (tarea que requiere más consumo) si la batería se está descargando y cargando continuamente o no.Si la batería se puede cambiar desmontando el portátil bien. Si está “soldada” por decirlo de alguna forma, entonces no mola Es útil hablar de estas cosas por aquí. Gracias por vuestras opin


Pues sí. La verdad es q nunca he leído nada en alusión a una carga/descarga constante. Donde no hay dudas en en la extraíble, eso seguro

Pero es q además de eso, la batería portátil te da una mayor autonomía y portabilidad, es decir, hace al portátil más portátil Recuerdo uno q debía llevar bastantes veces el verano anterior a empezar los estudios. Las dos baterías q llevaba con él lo hicieron posible.

Ya no es tan común, y sobretodo en estos rangos de precios hay q elegir. En conjunto, tanto este como el de 333, son una pasada.

Un placer siempre aprender con vosotros, un gran saludo
Editado por "Melafossen" 02 ene
lo cambiaron a 499 no?
Jesusmp802/01/2020 15:09

lo cambiaron a 499 no?


Cierto, pues cancelo el chollo...a 500 ya no tiene ninguna gracia!😜👌
comprado a 400€ cuando llegue y le ponga el SO os cuento que tal la pantalla y la bateria. fue comprado hace unos dias ahora esta a 500.
Yorch121303/01/2020 18:25

comprado a 400€ cuando llegue y le ponga el SO os cuento que tal la p …comprado a 400€ cuando llegue y le ponga el SO os cuento que tal la pantalla y la bateria. fue comprado hace unos dias ahora esta a 500.


Bueno el portátil no está nada mal para lo que ha costado, calidades estéticas típicas de hp, plastiquero, espacios en algunas juntas... La pantalla HD pero se ve bien, hoy día y en una pantalla de este tamaño casi no aprecias la diferencia, la batería es de duración normal, al principio dura bastante pero si estas usandolo de continuo y requiere rendimiento del resto de componentes empieza a agotarse pronto, sobretodo usandolo con video, lo mejor que al ser con SSD se enciende y va bastante rápido.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto