Este chollo ya no está disponible

HP 15S-FQ4016NS, 15.6" FHD, Intel Core i5-1155G7, 16GB, 1TB SSD, Intel Iris Xᵉ, Sin sistema operativo, Plata

Publicado 19 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para las características que tiene parece buena compra.
Es freedos, pero es sencillo descargar e instalar windows vía USB, buscar y comprar una licencia totalmente legal por menos de 10€


*Este equipo NO cuenta con sistema operativo instalado.


Permanece conectado a lo que más te importa gracias a una batería de larga duración y a un diseño ligero y fino con bisel con microborde. El ordenador portátil HP Laptop 15s-fq4016ns de 15,6 pulgadas, diseñado para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte, ofrece un rendimiento fiable y una amplia pantalla que te permiten hacer streaming, navegar y completar tareas con rapidez.

Procesador que supera a todos los de su claseLos procesadores Intel® Core™ de 11a generación presentan grandes avances en todas las áreas que importan ya que combinan el rendimiento de CPU líder en la industria, unos gráficos envolventes, una increíble aceleración de IA (Inteligencia artificial) y una conectividad por cable de gama alta e inalámbrica para ayudar a concentrarte, crear y participar de nuevas formas. La arquitectura de gráficos Xe, los gráficos integrados Intel® Iris® Xe ofrecen gráficos transformacionales y un nivel realista de multimedia para creación, videojuegos y entretenimiento en portátiles delgados y ligeros.

Gran almacenamiento interno y memoria RAMGracias a su gran almacenamiento interno 1TB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 1 TB SDD, con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible. Lo ideal sería que en la memoria SSD se almacene el sistema operativo y programas que uses a diario, mientras que en la memoria SDD, tus archivos personales. Además, el ordenador HP tiene 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 2933 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Pantalla Full HDSiéntate y disfruta de imágenes y efectos visuales de gran nitidez con una calidad de 2 millones de píxeles. La resolución de 1920 x 1080 ofrece a todo tu contenido digital una nueva dimensión. Disfruta al máximo de tu pantalla gracias a su estructura con microborde de 6,5 mm. Un diseño fino y ligero para que puedas llevar tu portátil a cualquier parte.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de transmisión de datos de 5 GbpsConecta tu almacenamiento externo mediante este puerto SuperSpeed USB Type-C®, con una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps. Además, al ser reversible, no tendrás que preocuparte de si lo conectas al revés.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
Actualizaciones de la comunidad

2 comentarios