HP AMD Ryzen 5 5500U/12GB/512GB SSD/15.6 FULL HD IPS (15S-eq2087ns)

Publicado 09 jun 2022
Buen precio para éste portátil HP de 15´6 pulgadas, con Ryzen 5 5500U, 12GB de RAM, 512GB SSD con pantalla Full HD IPS ( en la descripción no indica, pero buscando info por internet parece indicar que es IPS en el comparador Kelatop, con una valoración de 9.5 sobre 10 relación calidad/precio


808681_1.jpg


Permanece conectado a lo que más te importa gracias a una batería de larga duración y a un fino diseño de bisel con microborde. Diseñado para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte, el portátil HP 15S de 15,6" cuenta con un rendimiento fiable y una amplia pantalla, para que puedas transmitir, navegar y completar tareas con rapidez.

Visualiza más; lleva menos pesoCompacto, ligero y diseñado para viajar. Visualiza más fotos, vídeos o proyectos en una pantalla de bisel con microborde de 6,5 mm.

Rendimiento fiableAfronta tus días más estresantes con el rendimiento de un procesador fiable. Almacena todas las cosas que te gustan, gracias a un amplio almacenamiento para tus fotos, vídeos y documentos.

Más tiempo, más velozLa batería de larga duración y la tecnología de carga rápida HP te permiten trabajar, reproducir contenido y permanecer conectado todo el día. Panel táctil de precisión integrado con compatibilidad multitáctil que acelera la navegación y la productividad.

Características
  • Procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 U: Si realizas videoconferencias, navegas por internet, trabajas con hojas de datos y creas presentaciones con frecuencia, los dispositivos con procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 han sido diseñados específicamente para ti.
  • Pantalla Full HD: Siéntate y disfruta de imágenes y efectos visuales de gran nitidez con una calidad de 2 millones de píxeles. La resolución de 1920 x 1080 ofrece a todo tu contenido digital una nueva dimensión.
  • Almacenamiento PCIe SSD: Se inicia en cuestión de segundos, con velocidad de vértigo y hasta 512 GB de almacenamiento PCIe SSD.
  • Compatible con MU-MIMO: Si tiene varios dispositivos de MU-MIMO en su casa, MU-MIMO funciona en combinación con un enrutador MU-MIMO para maximizar el tráfico de red para una experiencia en línea más fluida.
  • RAM DDR4: Diseñado para ejecutar de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas, DDR4 es el futuro de la RAM. Todo, desde la multitarea hasta los juegos, disfruta de un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.
  • SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps: Conecta tu almacenamiento externo mediante este puerto SuperSpeed USB Type-C®, con una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps. Además, al ser reversible, no tendrás que preocuparte de si lo conectas al revés.
  • Lector de tarjeta SD y Micro SD: Inserte tan solo una tarjeta SD o Micro SD y aumente el almacenamiento de su dispositivo para guardar más música, fotos y películas o acceda fácilmente a cualquier contenido almacenado en una tarjeta existente.
  • Tamaño completo y teclado numérico integrado: El teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado te permite escribir cómodamente y aumentar tu productividad con un recorrido de tecla de 1,5 mm.
  • HP Imagepad con movimientos multitáctiles: Este auténtico panel multitáctil es compatible con gestos de cuatro dedos y te permite desplazarte, hacer zoom y navegar con un sencillo toque.
  • Cámara HP True Vision HD: Obtenga una gran claridad cuando realice videoconferencias, incluso en situaciones de poca luz, y convierta cada una de ellas en una conversación cara a cara.
  • Pantalla con Micro Borde: Al introducir una pantalla más grande en un marco más pequeño, este bisel ultrafino y apenas visible va a revolucionar el aspecto de su pantalla con un diseño bonito y eficiente.
  • Carga rápida HP: Cuando el portátil tiene poca batería, no se dispone de tiempo para esperar durante horas hasta que se cargue. Apaga el dispositivo y carga hasta el 50 % de la batería en unos 45 minutos.
  • Dos altavoces orientados hacia adelante: Aumente el volumen destinado a su música, películas o juegos favoritos. Cuando el audio está orientado directamente hacia usted, nada se interpone entre usted y su entretenimiento.

Especificaciones HP 15S
  • Procesador AMD Ryzen™ 5 5500U (aumento máximo del reloj hasta 4 GHz, 8 MB de caché L3, 6 núcleos, 12 subprocesos)
  • Memoria RAM RAM DDR4-3200 MHz 12 GB (1 x 4 GB, 1 x 8 GB) Velocidades de transferencia de hasta 3200 MT/s.
  • Almacenamiento SSD de 512 GB PCIe® NVMe™ M.2
  • Unidad óptica No
  • Pantalla 15,6" (39,6 cm) en diagonal, bisel micro-edge, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC, FHD (1920 x 1080)
  • Controlador gráfico Integrado: Gráficos AMD Radeon™
  • Conectividad Combo Realtek RTL8822CE 802.11a/b/g/n/ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5
  • Webcam HP True Vision 720p HD con micrófonos digitales de matriz dual integrados
  • Audio Altavoces dobles
  • Teclado Tamaño completo de color plata natural y con teclado numérico
  • Touchpad HP Imagepad compatible con función gestual multitáctil; Compatible con panel táctil de precisión
  • Batería Ion-litio de 3 celdas 41 Wh
  • Conexiones
  • 1 x USB 3.2 Gen1 Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps
  • 2 x USB 3.2 Gen1 de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps
  • 1 x HDMI 1.4b
  • 1 x Combinación de auriculares/micrófono
  • Lector de tarjetas SD multiformato HP
  • Sistema operativo
  • SIN SISTEMA OPERATIVO
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 35,85 x 24,2 x 1,79 cm
  • Peso 1,69 kg
  • Color Plata
  • Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
vero.galas
Permanece conectado a lo que más te importa gracias a una batería de larga duración y a un fino diseño de bisel con microborde. Diseñado para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte, el portátil HP 15S de 15,6" cuenta con un rendimiento fiable y una amplia pantalla, para que puedas transmitir, navegar y completar tareas con rapidez.

Visualiza más; lleva menos peso
Compacto, ligero y diseñado para viajar. Visualiza más fotos, vídeos o proyectos en una pantalla de bisel con microborde de 6,5 mm.

Rendimiento fiable
Afronta tus días más estresantes con el rendimiento de un procesador fiable. Almacena todas las cosas que te gustan, gracias a un amplio almacenamiento para tus fotos, vídeos y documentos.

Más tiempo, más veloz
La batería de larga duración y la tecnología de carga rápida HP te permiten trabajar, reproducir contenido y permanecer conectado todo el día. Panel táctil de precisión integrado con compatibilidad multitáctil que acelera la navegación y la productividad.

Características

Procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 U: Si realizas videoconferencias, navegas por internet, trabajas con hojas de datos y creas presentaciones con frecuencia, los dispositivos con procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 han sido diseñados específicamente para ti.
Pantalla Full HD: Siéntate y disfruta de imágenes y efectos visuales de gran nitidez con una calidad de 2 millones de píxeles. La resolución de 1920 x 1080 ofrece a todo tu contenido digital una nueva dimensión.
Almacenamiento PCIe SSD: Se inicia en cuestión de segundos, con velocidad de vértigo y hasta 512 GB de almacenamiento PCIe SSD.
Compatible con MU-MIMO: Si tiene varios dispositivos de MU-MIMO en su casa, MU-MIMO funciona en combinación con un enrutador MU-MIMO para maximizar el tráfico de red para una experiencia en línea más fluida.
RAM DDR4: Diseñado para ejecutar de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas, DDR4 es el futuro de la RAM. Todo, desde la multitarea hasta los juegos, disfruta de un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.
SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps: Conecta tu almacenamiento externo mediante este puerto SuperSpeed USB Type-C®, con una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps. Además, al ser reversible, no tendrás que preocuparte de si lo conectas al revés.
Lector de tarjeta SD y Micro SD: Inserte tan solo una tarjeta SD o Micro SD y aumente el almacenamiento de su dispositivo para guardar más música, fotos y películas o acceda fácilmente a cualquier contenido almacenado en una tarjeta existente.
Tamaño completo y teclado numérico integrado: El teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado te permite escribir cómodamente y aumentar tu productividad con un recorrido de tecla de 1,5 mm.
HP Imagepad con movimientos multitáctiles: Este auténtico panel multitáctil es compatible con gestos de cuatro dedos y te permite desplazarte, hacer zoom y navegar con un sencillo toque.
Cámara HP True Vision HD: Obtenga una gran claridad cuando realice videoconferencias, incluso en situaciones de poca luz, y convierta cada una de ellas en una conversación cara a cara.
Pantalla con Micro Borde: Al introducir una pantalla más grande en un marco más pequeño, este bisel ultrafino y apenas visible va a revolucionar el aspecto de su pantalla con un diseño bonito y eficiente.
Carga rápida HP: Cuando el portátil tiene poca batería, no se dispone de tiempo para esperar durante horas hasta que se cargue. Apaga el dispositivo y carga hasta el 50 % de la batería en unos 45 minutos.
Dos altavoces orientados hacia adelante: Aumente el volumen destinado a su música, películas o juegos favoritos. Cuando el audio está orientado directamente hacia usted, nada se interpone entre usted y su entretenimiento.
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Destrangis
En PcComponentes.

HP 15S-eq2087ns AMD Ryzen 5 5500U/12GB/512GB SSD/15.6"

820168-aUWow.jpg
Características
  • Procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 U: Si realizas videoconferencias, navegas por internet, trabajas con hojas de datos y creas presentaciones con frecuencia, los dispositivos con procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 han sido diseñados específicamente para ti.
  • Pantalla Full HD: Siéntate y disfruta de imágenes y efectos visuales de gran nitidez con una calidad de 2 millones de píxeles. La resolución de 1920 x 1080 ofrece a todo tu contenido digital una nueva dimensión.
  • Almacenamiento PCIe SSD: Se inicia en cuestión de segundos, con velocidad de vértigo y hasta 512 GB de almacenamiento PCIe SSD.
  • Compatible con MU-MIMO: Si tiene varios dispositivos de MU-MIMO en su casa, MU-MIMO funciona en combinación con un enrutador MU-MIMO para maximizar el tráfico de red para una experiencia en línea más fluida.
  • RAM DDR4: Diseñado para ejecutar de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas, DDR4 es el futuro de la RAM. Todo, desde la multitarea hasta los juegos, disfruta de un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.
  • SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps: Conecta tu almacenamiento externo mediante este puerto SuperSpeed USB Type-C®, con una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps. Además, al ser reversible, no tendrás que preocuparte de si lo conectas al revés.
  • Lector de tarjeta SD y Micro SD: Inserte tan solo una tarjeta SD o Micro SD y aumente el almacenamiento de su dispositivo para guardar más música, fotos y películas o acceda fácilmente a cualquier contenido almacenado en una tarjeta existente.
  • Tamaño completo y teclado numérico integrado: El teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado te permite escribir cómodamente y aumentar tu productividad con un recorrido de tecla de 1,5 mm.
  • HP Imagepad con movimientos multitáctiles: Este auténtico panel multitáctil es compatible con gestos de cuatro dedos y te permite desplazarte, hacer zoom y navegar con un sencillo toque.
  • Cámara HP True Vision HD: Obtenga una gran claridad cuando realice videoconferencias, incluso en situaciones de poca luz, y convierta cada una de ellas en una conversación cara a cara.
  • Pantalla con Micro Borde: Al introducir una pantalla más grande en un marco más pequeño, este bisel ultrafino y apenas visible va a revolucionar el aspecto de su pantalla con un diseño bonito y eficiente.
  • Carga rápida HP: Cuando el portátil tiene poca batería, no se dispone de tiempo para esperar durante horas hasta que se cargue. Apaga el dispositivo y carga hasta el 50 % de la batería en unos 45 minutos.
  • Dos altavoces orientados hacia adelante: Aumente el volumen destinado a su música, películas o juegos favoritos. Cuando el audio está orientado directamente hacia usted, nada se interpone entre usted y su entretenimiento.

Especificaciones HP 15S
  • Procesador AMD Ryzen™ 5 5500U (aumento máximo del reloj hasta 4 GHz, 8 MB de caché L3, 6 núcleos, 12 subprocesos)
  • Memoria RAM RAM DDR4-3200 MHz 12 GB (1 x 4 GB, 1 x 8 GB) Velocidades de transferencia de hasta 3200 MT/s.
  • Almacenamiento SSD de 512 GB PCIe® NVMe™ M.2
  • Unidad óptica No
  • Pantalla 15,6" (39,6 cm) en diagonal, bisel micro-edge, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC, FHD (1920 x 1080)
  • Controlador gráfico Integrado: Gráficos AMD Radeon™
  • Conectividad Combo Realtek RTL8822CE 802.11a/b/g/n/ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5
  • Webcam HP True Vision 720p HD con micrófonos digitales de matriz dual integrados
  • Audio Altavoces dobles
  • Teclado Tamaño completo de color plata natural y con teclado numérico
  • Touchpad HP Imagepad compatible con función gestual multitáctil; Compatible con panel táctil de precisión
  • Batería Ion-litio de 3 celdas 41 Wh
  • Conexiones
    • 1 x USB 3.2 Gen1 Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps
    • 2 x USB 3.2 Gen1 de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps
    • 1 x HDMI 1.4b
    • 1 x Combinación de auriculares/micrófono
    • Lector de tarjetas SD multiformato HP
  • Sistema operativo
    • SIN SISTEMA OPERATIVO
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 35,85 x 24,2 x 1,79 cm
  • Peso 1,69 kg
  • Color Plata
1 comentario
Publica un comentario