Este chollo ya no está disponible

HP OMEN 16.1" FHD, AMD Ryzen 9 5900HX / 16 GB / 1TB SSD / RTX 3070 / FDOS

Publicado 15 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada de 300€ en Mediamarkt.

Portátil gaming - HP OMEN 16-C0034NS, 16.1" FHD, AMD Ryzen™ 9 5900HX, 16 GB, 1 TB SSD, RTX™ 3070, FDOS, Negro

Ve más allá con el portátil gaming OMEN by HP Laptop 16-c0034ns 16,1 pulgadas. Juega al máximo desde cualquier lugar gracias a la tecnología de un procesador AMD1 y unos gráficos imponentes. Amplía tu mundo gaming con experiencias visuales más fluidas y nítidas gracias a una pantalla de alta resolución y una rápida frecuencia de actualización. Mantén la mente fría bajo presión con la tecnología OMEN Tempest Cooling que evita el sobrecalentamiento incluso cuando la partida se calienta.Avanza con nuestro ordenador portátil gaming OMEN by HP de 16,1 pulgadas. Lo tiene todo, una pantalla rápida y de alta resolución, un potente procesador AMD y unos gráficos imponentes, todo ello refrigerado con la tecnología OMEN Tempest. Optimiza y personaliza con OMEN Gaming Hub.

758455-74YQj.jpgProcesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 HAhora puedes disfrutar del rendimiento gaming de élite en un ligero y compacto portátil con una increíble duración de la batería, gracias a los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 H. No vuelvas nunca a comprometer tu portátil gaming.

Gran almacenamiento interno y memoria RAMGracias a su gran almacenamiento interno 1TB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 1 TB SDD, con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible. Lo ideal sería que en la memoria SSD se almacene el sistema operativo y programas que uses a diario, mientras que en la memoria SDD, tus archivos personales. Además, el ordenador HP tiene 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 2933 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Pantalla FHD antirreflectante de 144 HzReduce los frustrantes retrasos y las imágenes de efecto fantasma con una pantalla que combina una velocidad de actualización de 144 Hz y una resolución 1080p para una experiencia de juego suave y definida

El juego definitivoGeForce RTX™ 3070 incorpora Ampere, la arquitectura RTX de 2.ª generación de NVIDIA. Creada con núcleos RT y núcleos Tensor mejorados, nuevos multiprocesadores para streaming y memoria G6 de alta velocidad, funciona como la seda con los juegos más recientes.

Mantén la mente fría bajo presiónCon 3 salidas de ventilación y una circulación de aire en 5 direcciones, la tecnología OMEN Tempest Cooling evita el sobrecalentamiento incluso cuando la partida se calienta.
Actualizaciones de la comunidad
46 comentarios
Publica un comentario