Este chollo ya no está disponible
HP OMEN 875-0021NS Intel Core i5-9400/8GB/1TB+256GB SSD/GTX 1060
78° Agotado

HP OMEN 875-0021NS Intel Core i5-9400/8GB/1TB+256GB SSD/GTX 1060

799€999€(-20%) 6,75€ Ofertas PcComponentes
36
Publicado oct 18.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Especificaciones HP OMEN
Procesador Intel Core i5-9400 (9MB Cache, 2.9GHz)
Memoria RAM 8GB (2666MHz) DDR4-SDRAM (1 x
Disco duro 1 TB (7200 rpm) SATA + SSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
Almacenamiento óptico NO
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 (6GB GDDR5)
Conectividad
LAN 10/100/1000
WiFi 802.11a/b/g/n/ac
Bluetooth® 4.2
Conexiones
1 USB 3.0 Type-C
6 USB 3.0
1 x USB 3.1
1 combo de auriculares/micrófono
1 RJ-45
1 x DVI
1 x Hdmi
3 x Displayport
Sistema operativo Sin Sistema Operativo
Dimensiones 16,5 x 35,7 x 43,3 cm
Peso 10 kg
Color Bisel frontal en negro sombreado, logo cromado oscuro
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

36 comentarios
perdona que te diga, pero eso no cuesta ni 999, ni 799
Manel26218/10/2019 15:05

perdona que te diga, pero eso no cuesta ni 999, ni 799


Totalmente de acuerdo
Dudo mucho que valga eso. Por el mismo ya tienes portátiles con la 1660. Este no lleva ni monitor, y encima trae el 400 de la novena gen. Lo único bueno diría que es el almacenamiento, que está bien repartido, pero ni con esas. No se que se fuman estos de pccomponentes.
Editado por "javi.rarenas" 18 oct 2019
javi.rarenas18/10/2019 15:12

Dudo mucho que valga eso. Por el mismo ya tienes portátiles con la 1660. …Dudo mucho que valga eso. Por el mismo ya tienes portátiles con la 1660. Este no lleva ni monitor, y encima trae el 400 de la novena gen. Lo único bueno diría que es el almacenamiento, que está bien repartido, pero ni con esas. No se que se fuman estos de pccomponentes.


Estos son unos listos no le pierden ni a las gráficas descatalogadas.
javi.rarenas18/10/2019 15:12

Dudo mucho que valga eso. Por el mismo ya tienes portátiles con la 1660. …Dudo mucho que valga eso. Por el mismo ya tienes portátiles con la 1660. Este no lleva ni monitor, y encima trae el 400 de la novena gen. Lo único bueno diría que es el almacenamiento, que está bien repartido, pero ni con esas. No se que se fuman estos de pccomponentes.


no compares nunca un sobremesa con un portátil porque siempre sale perdiendo un portátil. la 1660 ti de esos es inferior a la 1060 de este, y del procesador ni hablemos, dicho esto, este no lo recomendaría
nalistic18/10/2019 15:17

no compares nunca un sobremesa con un portátil porque siempre sale …no compares nunca un sobremesa con un portátil porque siempre sale perdiendo un portátil. la 1660 ti de esos es inferior a la 1060 de este, y del procesador ni hablemos, dicho esto, este no lo recomendaría


Buenas palabras
En Amazon costaba 999€: amazon.es/HP-…YK4
La críticas sin argumentar no se entienden...
8gb de RAM? Si la PS4 pro tiene 9
No recomiendo sobremesas HP, he abierto varios Omen y son una chapuza por dentro
nalistic18/10/2019 15:17

no compares nunca un sobremesa con un portátil porque siempre sale …no compares nunca un sobremesa con un portátil porque siempre sale perdiendo un portátil. la 1660 ti de esos es inferior a la 1060 de este, y del procesador ni hablemos, dicho esto, este no lo recomendaría


cpu.userbenchmark.com/Com…306

gpu.userbenchmark.com/Com…578

Estamos hablando de rangos de precios, ahi tienes tus enormes diferencias de rendimiento de portatil a sobremesa. No intentes dártelas de listo tampoco, todo en esta vida se puede comparar, y más aún si vale dinero, se mide su potencia en las mismas unidades, y se fabrican de la misma manera.
Son prácticamente iguales en potencia, si, pero son mucho mas modernos, más años de actualizaciones oficiales, traen pantalla y teclado (y a las malas ratón también), y muchos de ellos traen los 16gb de ram. Lógicamente estoy hablando de portátiles que son unos 1100€, teniendo en cuenta lo de la pantalla, ratón y teclado. Si nos vamos a portátiles de 800€ aún asi con sus i7-8750H siguen siendo solo un 15% menos potente que el i5-9400 de mesa, que no está nada mal y valen 300€ menos si no está uno dispuesto a gastarte tanto (ya digo que esto es solo la torre, asi que tendría que gastarse más de todas maneras a menos que ya tenga monitor).
Jok3r_Pok3r18/10/2019 16:14

No, tiene …No, tiene 9https://es.ign.com/playstation-4-pro/109960/news/ps4-pro-tendra-un-gb-extra-de-ram


1927334-AATfP.jpg
poncedD18/10/2019 16:15

[Imagen]


Tiene 9 ya te lo he puesto antes , y es oficial de la propia Sony que hay 1gb de RAM para tareas del sistema como por ejemplo el chat de voz y el psshare los otros 8gb son exclusivos para los juegos
IGN si si, Los mismos que puntuaron con un 5 pelado a "Alien Isolation" porque el Alien era deamsiado aleatorio y nada predecible
Editado por "CholloSouls" 18 oct 2019
javi.rarenas18/10/2019 15:52

https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-9850H-vs-Intel-Core-i5-9400/m826055vsm735306https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1060-6GB-vs-Nvidia-GTX-1660-Ti-Mobile-Max-Q/3639vsm789578Estamos hablando de rangos de precios, ahi tienes tus enormes diferencias de rendimiento de portatil a sobremesa. No intentes dártelas de listo tampoco, todo en esta vida se puede comparar, y más aún si vale dinero, se mide su potencia en las mismas unidades, y se fabrican de la misma manera.Son prácticamente iguales en potencia, si, pero son mucho mas modernos, más años de actualizaciones oficiales, traen pantalla y teclado (y a las malas ratón también), y muchos de ellos traen los 16gb de ram. Lógicamente estoy hablando de portátiles que son unos 1100€, teniendo en cuenta lo de la pantalla, ratón y teclado. Si nos vamos a portátiles de 800€ aún asi con sus i7-8750H siguen siendo solo un 15% menos potente que el i5-9400 de mesa, que no está nada mal y valen 300€ menos si no está uno dispuesto a gastarte tanto (ya digo que esto es solo la torre, asi que tendría que gastarse más de todas maneras a menos que ya tenga monitor).


El que se pasa de listo eres tu, han dicho que el portátil de 800 es mejor que el sobremesa y es mentira, y tu te inventas los precios, comparte un solo portátil con i7 y 1660ti por 800
CholloSouls18/10/2019 16:19

IGN si si, Los mismos que puntuaron con un 5 pelado a "Alien …IGN si si, Los mismos que puntuaron con un 5 pelado a "Alien Isolation" porque el Alien era deamsiado aleatorio y nada predecible


Toma por si acaso , lo mismo Mark cerny diseñador de PS4 miente ajajajajajajjajajajhsahjahahahhahaja

laps4.com/not…am/
Es lamentable los precios que hay pero es lo que hay
No entiendo las ganas de crear polémica solo he dado un dato, me parece poca RAM para un pc de 800 euros
Hoy en día no debería haber ordenadores de 8 gb. Deberían ser 16
Jok3r_Pok3r18/10/2019 16:27

Toma por si acaso , lo mismo Mark cerny diseñador de PS4 miente …Toma por si acaso , lo mismo Mark cerny diseñador de PS4 miente ajajajajajajjajajajhsahjahahahhahajahttps://www.laps4.com/noticias/ps4-pro-cuenta-con-1gb-extra-de-ram/


No iba por ti el comentario jejeje, se que lleva cada PS4, tengo las 2, hablaba por IGN que desde hace años como referencia principal no es nada fiable en sus análisis y datos,
un saludo!!
JoseViso18/10/2019 16:30

Hoy en día no debería haber ordenadores de 8 gb. Deberían ser 16


Mejor matizaras "ordenadores para gaming" jejeje, porque uno de mis pc's es exclusivamente para temas office y no necesito ni siquiera 8Gb jejejeje.
saludos!!
CholloSouls18/10/2019 16:31

No iba por ti el comentario jejeje, se que lleva cada PS4, tengo las 2, …No iba por ti el comentario jejeje, se que lleva cada PS4, tengo las 2, hablaba por IGN que desde hace años como referencia principal no es nada fiable en sus análisis y datos, un saludo!!


A ver yo lo sabía desde hace ya 2 años , pero claro como el compañero me quería dejar por mentiroso he buscado referencias y la primera que he pillado ha sido ign, no es por que la haya elegido a conciencia jejeje

Yo me informo muchísimo de este mundillo como amante que soy tanto de los videojuegos como del hardware que los corre

Un saludo compi
CholloSouls18/10/2019 16:33

Mejor matizaras "ordenadores para gaming" jejeje, porque uno de mis pc's …Mejor matizaras "ordenadores para gaming" jejeje, porque uno de mis pc's es exclusivamente para temas office y no necesito ni siquiera 8Gb jejejeje.saludos!!


Hombre claro , mi Mac tiene 8gb de RAM y lo mueve todo con soltura, pero se supone que está torre está diseñada para juegos, creo que mínimo ya para ese ámbito son 16gb
CholloSouls18/10/2019 16:33

Mejor matizaras "ordenadores para gaming" jejeje, porque uno de mis pc's …Mejor matizaras "ordenadores para gaming" jejeje, porque uno de mis pc's es exclusivamente para temas office y no necesito ni siquiera 8Gb jejejeje.saludos!!


Ni para jugar ni como es mi caso para autocad ni cadwork ni nada parecido . Para trabajar ya te digo yo que con 8 gb no haces nada .otra cosa es para ver cosas en el pc y cosas de ofimática pero si lo quieres ya para ciertas cosas 8gb se quedan cortos .
Editado por "JoseViso" 18 oct 2019
Buen timo, mis---
pablo.carmona18/10/2019 15:49

No recomiendo sobremesas HP, he abierto varios Omen y son una chapuza por …No recomiendo sobremesas HP, he abierto varios Omen y son una chapuza por dentro



No hace falta ni abrirlos solo ver por su ventana esa basura de 1060 que a saber de donde ha salido es suficiente. Que también hay que hecharle valor para enseñar los componentes. Los de HP deberían almenos ocultar la ventana lateral.
nalistic18/10/2019 15:17

no compares nunca un sobremesa con un portátil porque siempre sale …no compares nunca un sobremesa con un portátil porque siempre sale perdiendo un portátil. la 1660 ti de esos es inferior a la 1060 de este, y del procesador ni hablemos, dicho esto, este no lo recomendaría


La 1660 ti de portátil va casi igual que la 1060 de sobremesa. En lo de la CPU si tienes razón que es bastante menos potente.
nalistic18/10/2019 16:17

El que se pasa de listo eres tu, han dicho que el portátil de 800 es mejor …El que se pasa de listo eres tu, han dicho que el portátil de 800 es mejor que el sobremesa y es mentira, y tu te inventas los precios, comparte un solo portátil con i7 y 1660ti por 800


Es que un portátil es un ordenador completo. Ésto no. Así que si, mi comparación es más correcta porque estamos comparando todas las piezas. Si comparas una torre sin periféricos con un portátil siempre va a salir perdiendo el portátil de otra manera. De todas maneras lo que tu has dicho también es una tonteria, han estado saliendo varios i7 8750H con la gtx 1660 por 800€. Yo estaba comparando el 9750H y el 9850H, que son los que se ajustan en rendimiento al 9400. Listo, y si no te lo crees busca en ofertas agotadas aquí mismo en chollometro, que esa configuración no es para nada extraña por 800€, lo que si es un robo es esta torre.
Diego_JimenezAlvarez18/10/2019 20:33

La 1660 ti de portátil va casi igual que la 1060 de sobremesa. En lo de la …La 1660 ti de portátil va casi igual que la 1060 de sobremesa. En lo de la CPU si tienes razón que es bastante menos potente.


Un 1% menos la gráfica si. Y en cuanto al procesador tienes los nuevos i7 9850H, dale unas semanas y están al mismo precio que este 9400 que te están ofreciendo en esta supuesta oferta. Y si no quieres esperar tienes el 9750H que es un 10% menos potente y vale prácticamente lo mismo.
javi.rarenas18/10/2019 21:18

Es que un portátil es un ordenador completo. Ésto no. Así que si, mi co …Es que un portátil es un ordenador completo. Ésto no. Así que si, mi comparación es más correcta porque estamos comparando todas las piezas. Si comparas una torre sin periféricos con un portátil siempre va a salir perdiendo el portátil de otra manera. De todas maneras lo que tu has dicho también es una tonteria, han estado saliendo varios i7 8750H con la gtx 1660 por 800€. Yo estaba comparando el 9750H y el 9850H, que son los que se ajustan en rendimiento al 9400. Listo, y si no te lo crees busca en ofertas agotadas aquí mismo en chollometro, que esa configuración no es para nada extraña por 800€, lo que si es un robo es esta torre.


Lo único que se ha publicado es i7 con 1650 o ryzen 7 con 1660ti, no el i7 8750h, y no no es una comparación más justa porque tienes el beneficio de ahorrarte un monitor que rondaría los 80 euros a cambio de perder otras muchas cosas como capacidad de ampliación etc....
nalistic18/10/2019 22:04

Lo único que se ha publicado es i7 con 1650 o ryzen 7 con 1660ti, no el …Lo único que se ha publicado es i7 con 1650 o ryzen 7 con 1660ti, no el i7 8750h, y no no es una comparación más justa porque tienes el beneficio de ahorrarte un monitor que rondaría los 80 euros a cambio de perder otras muchas cosas como capacidad de ampliación etc....


Puedes tomar ese asus como ejemplo mismamente, pero si es verdad que el que salió hace poco era el r7 3750H, que ya es quadcore.
Edit: de todas maneras ese asus con ryzen tenía capacidad de ampliación, que yo tengo el modelo con el i5 8300H. Pero si piensas actualizar entonces no rebajas presupuesto del procesador, lo haces de otras cosas como la gráfica que tiene más salida de segunda mano y fluctúa más el precio y por lo tanto los chollos. A saber cuanto tiempo tardó la novena gen de sobremesa en bajar 20 miseros euros.
Editado por "javi.rarenas" 18 oct 2019
Portatil vs torre y nadie habla de disipación x ejemplo. Cuando se ponga a 80 grados el portatil haced el benchmark a ver que dice. Tb veo mucho hincapié en que 8 gigas no son suficientes y tsss, teniendo 16 he visto muchos juegos que no pasan ni de 6 o 7. No estoy seguro si importa más la velocidad que la cantidad al fin y al cabo.
Seamos serios los portátiles gaming están bien para jugar al Minecraft o el lol, para de contar, lo primordial es un pc gaming es la refrigeración cosa que en los portátiles es una broma
Vaya atraco a mano armada xD
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto