Este chollo ya no está disponible
HP OMEN X 25F Full HD 240Hz
60° Agotado

HP OMEN X 25F Full HD 240Hz

Editor de ofertas41
Editor de ofertas
Publicado el 01 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo desde Amazon Alemania para este monitor gaming de HP, con 24.5 pulgadas y una frecuencia de 240Hz. Un tiempo de respuesta de 1ms, tecnología adaptive Suncs y AMD freesync, todo un combo para que la experiencia de juego sea sobresaliente.

Bisel con microborde, más inmersiva, altura ajustable, además la iluminación ambiental la hace más cómoda a la vista.

El precio indicado es con envío. Su precio en otras webs, como es ElCorteInglés, es de 399€

elcorteingles.es/ele…hz/

335412.jpg
335412.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Amazon.de

Categorías

41 comentarios
hay que pagar envio si o si?
Que tal lo veis? 240hz no los muevo ni de coña por eso jaja
EduNM01/05/2020 19:52

Que tal lo veis? 240hz no los muevo ni de coña por eso jaja


Un poco caro
Jaicksant01/05/2020 20:10

Un poco caro


caro 240hz con gsync?, si sabes alguno mas barto dime porque me interesa la verdad
Editado por "aitor.tg" 01 may
Ahí no pone gsync, ni gsync compatible... D todas formas...
Abro debate. Se dice que el ojo humano no es capaz de ver más rápido de los 60hz y los competis adoran los 144hz...q hay d mito y realidad?
pablo.macaya01/05/2020 21:01

Ahí no pone gsync, ni gsync compatible... D todas formas... Abro debate. …Ahí no pone gsync, ni gsync compatible... D todas formas... Abro debate. Se dice que el ojo humano no es capaz de ver más rápido de los 60hz y los competis adoran los 144hz...q hay d mito y realidad?


Si no has jugado a 144 o a 240 no hay debate que hacer. Busca los datos en Google
Que tipo de panel es?
pablo.macaya01/05/2020 21:01

Ahí no pone gsync, ni gsync compatible... D todas formas... Abro debate. …Ahí no pone gsync, ni gsync compatible... D todas formas... Abro debate. Se dice que el ojo humano no es capaz de ver más rápido de los 60hz y los competis adoran los 144hz...q hay d mito y realidad?


El ojo humano, en casos de muy muy pocas personas, puede alcanzar a percibir los 250hz. El precio del monitor está justificado por la tecnología que lleva detrás. Pagar el sobrecoste del monitor muy rara vez estará justificado porque no se va a percibir
pablo.macaya01/05/2020 21:01

Ahí no pone gsync, ni gsync compatible... D todas formas... Abro debate. …Ahí no pone gsync, ni gsync compatible... D todas formas... Abro debate. Se dice que el ojo humano no es capaz de ver más rápido de los 60hz y los competis adoran los 144hz...q hay d mito y realidad?


vengo de un 144hz y te digo que no vulvo a 75hz ni loco
pablo.macaya01/05/2020 21:01

Ahí no pone gsync, ni gsync compatible... D todas formas... Abro debate. …Ahí no pone gsync, ni gsync compatible... D todas formas... Abro debate. Se dice que el ojo humano no es capaz de ver más rápido de los 60hz y los competis adoran los 144hz...q hay d mito y realidad?


Que no? Jajajajajajaja y quién lo dice, Stevie Wonder?
dper8401/05/2020 21:31

El ojo humano, en casos de muy muy pocas personas, puede alcanzar a …El ojo humano, en casos de muy muy pocas personas, puede alcanzar a percibir los 250hz. El precio del monitor está justificado por la tecnología que lleva detrás. Pagar el sobrecoste del monitor muy rara vez estará justificado porque no se va a percibir


mi pregunta es, lo has probado?¿ si lo has probado volverías a los 75hz... yo creo que no
pablo.macaya01/05/2020 21:01

Ahí no pone gsync, ni gsync compatible... D todas formas... Abro debate. …Ahí no pone gsync, ni gsync compatible... D todas formas... Abro debate. Se dice que el ojo humano no es capaz de ver más rápido de los 60hz y los competis adoran los 144hz...q hay d mito y realidad?


Fuera bromas, has jugado alguna vez a 144hz? Seguro que no. Pues te voy a decir la diferencia que encontraras, es como moverte a través de la pantalla con un ratón con dpi 300, y cambiarlo por otro con dpi 3200. Más o menos notarás esa fluidez extra en pantalla al jugar con shooters por ejemplo, o en las partículas volátiles que salen en el fuego, fluye todo mucho más rápido para que me entiendas.
aitor.tg01/05/2020 21:39

mi pregunta es, lo has probado?¿ si lo has probado volverías a los 75hz... …mi pregunta es, lo has probado?¿ si lo has probado volverías a los 75hz... yo creo que no


He probado y tengo los 144hz, a nivel visual lo noto, pero no es lo que haría que me decantase por él de nuevo. Lo que sí que haría que repitiese es lo que me ha reducido la fatiga.
Ni me planteo pagar el sobrecoste de 240hz, otra cosa es que estén al mismo precio el de 144 y 240 y sean similares en el resto de características.
En cualquier caso, sigo diciendo que para quien necesite sí o sí un 240hz, es buen precio.
Aclaración de lo del G-Sync:
Modo compatible (como este caso) y además es freesync, esto quiere decir que desde X grafica de Nvidia es compatible, pero luego entra también el juego al que juguemos si lo mueve bien o no.
Los monitores con G-Sync ( llevan un chip de Nvidia que según lo nuevo que lo compres, es más guay) NO es compatible con freesync (amd) y normalmente llevan en la caja el logo de G-Sync, con lo que estos monitores se encarecen según, en de 100€ en adelante.
En cuanto a lo de un monitor de más de 60Hz se nota? Pues si juegas a los sims o similares no lo notarás, si juegas a e-sports, fps y juegos donde la velocidad impera, si se nota, y mucho. Que si de 144 a 240 se nota? Pues supongo que “algo” se notara (no tengo- no comparo). Cada ojo humano tiene su percepción, puede que si yo me planto delante de un 240 no note nada, pero otra persona si. Que lo de los 240 puede que sea un argumento de venta? Y cuando no en informática a nivel pro-gamer de andar por casa?
pablo.macaya01/05/2020 21:01

Ahí no pone gsync, ni gsync compatible... D todas formas... Abro debate. …Ahí no pone gsync, ni gsync compatible... D todas formas... Abro debate. Se dice que el ojo humano no es capaz de ver más rápido de los 60hz y los competis adoran los 144hz...q hay d mito y realidad?


Es G-sync compatible, no te fíes de lo primero que leas, busca.
Y lo del ojo humano está ya muy trillado... se nota que no eres gamer y no lees artículos (no te enfades por esto) pero hay mucha información en internet.
Jaicksant01/05/2020 20:10

Un poco caro


Tú de ser tipo de monitores de poco a nada controlas, verdad?
si alguién sabe algún codigo para evitar gastos de envio, que avise esos 20e me duelen en el corazon por 250 me lo llevo ahora mismo
aitor.tg01/05/2020 20:16

caro 240hz con gsync?, si sabes alguno mas barto dime porque me interesa …caro 240hz con gsync?, si sabes alguno mas barto dime porque me interesa la verdad


Caro si, no tienes más que mirar por aquí, había un hp de 27" 2K 144hz y 1 ms por 270. Lo del G-synk no se dónde lo sacas
aitor.tg01/05/2020 22:28

si alguién sabe algún codigo para evitar gastos de envio, que avise esos 2 …si alguién sabe algún codigo para evitar gastos de envio, que avise esos 20e me duelen en el corazon por 250 me lo llevo ahora mismo


Es de Amazon.de, aunque tengas prime, vas a pagar gastos si o si. En España es más caro, como lo dejes pasar te vas a quedar sin el como me quede sin abuela
David_Mor01/05/2020 22:24

Tú de ser tipo de monitores de poco a nada controlas, verdad?


No entiendo tu pregunta, pero algo controlo, he estado buscando y leyendo bastante tiempo para comprarme uno
David_Mor01/05/2020 22:14

Si es 240 es un 95% de probabilidades que sea TN


Teniendo en cuenta que vale 450 de normal rezaba porque fuese IPS
Mientras prefiero 144hz IPS la verdad
javier_sanchez9wf02/05/2020 01:59

Teniendo en cuenta que vale 450 de normal rezaba porque fuese IPS Teniendo en cuenta que vale 450 de normal rezaba porque fuese IPS Mientras prefiero 144hz IPS la verdad


450 pone ahí, pero no vale eso ni de coña
Jaicksant02/05/2020 08:38

450 pone ahí, pero no vale eso ni de coña


poca idea tienes de monitores yo creo
Jaicksant01/05/2020 22:35

No entiendo tu pregunta, pero algo controlo, he estado buscando y leyendo …No entiendo tu pregunta, pero algo controlo, he estado buscando y leyendo bastante tiempo para comprarme uno


Vale, pues busca un monitor gaming de 240Hz de marca conocida (algo similar a este) y mira los precios.
El gaming se paga, si encuentras uno similar y más barato, lo anuncias aquí y nos aprovechamos todos
El que intente buscar un monitor gaming para e-sports, fps o similares (altos frames ) tiene que pagarlo, por menos de 250€ lo vais a tener complicado, tampoco hace falta gastarse 800€ para uno de casa, pero el monitor gaming por 200€ no existe.
Al final me he animado a comprarlo, viendo que el precio mínimo de los 240hz que se ha visto por aquí es de 240e
David_Mor02/05/2020 11:29

Vale, pues busca un monitor gaming de 240Hz de marca conocida (algo …Vale, pues busca un monitor gaming de 240Hz de marca conocida (algo similar a este) y mira los precios.El gaming se paga, si encuentras uno similar y más barato, lo anuncias aquí y nos aprovechamos todos


La diferencia entre 60 y 144 es abismal, la diferencia entre 144 y 240 es ínfima, si te quieres engañar y pagar de más por tener 240 y decírselo a tus amigos bien, pero no digas que no se puede tener un monitor de similares características por menos dinero
por cierto, ya esta a su precio normal he debido de pillar el último
aitor.tg02/05/2020 15:11

por cierto, ya esta a su precio normal he debido de pillar el último


Ha debido tener el mismo éxito que este chollo más bien
Jaicksant02/05/2020 14:51

La diferencia entre 60 y 144 es abismal, la diferencia entre 144 y 240 es …La diferencia entre 60 y 144 es abismal, la diferencia entre 144 y 240 es ínfima, si te quieres engañar y pagar de más por tener 240 y decírselo a tus amigos bien, pero no digas que no se puede tener un monitor de similares características por menos dinero


Si si.... lo que tu quieras, pero sigo esperando...
El que tú no diferencies un monitor de 144 a uno de 240 no quiere decir que a todos les pase.
En YouTube te pones vídeos y verás que los jugadores de e-Sports si notan la diferencia
Aún sigo esperando el enlace.....
Jaicksant02/05/2020 14:52

Buenos argumentos


Básicamente los mismos que los tuyos, muy relevantes
David_Mor03/05/2020 16:13

Si si.... lo que tu quieras, pero sigo esperando...El que tú no …Si si.... lo que tu quieras, pero sigo esperando...El que tú no diferencies un monitor de 144 a uno de 240 no quiere decir que a todos les pase.En YouTube te pones vídeos y verás que los jugadores de e-Sports si notan la diferenciaAún sigo esperando el enlace.....


No sabía que eras jugador de e-Sport perdona, comprate el monitor, ha tenido 60+ pero porque nadie sabe valorarlo excepto tu
Editado por "Jaicksant" 03 may
Jaicksant03/05/2020 18:35

No sabía que eras jugador de e-Sport perdona, comprate el monitor, ha …No sabía que eras jugador de e-Sport perdona, comprate el monitor, ha tenido 60+ pero porque nadie sabe valorarlo excepto tu


No soy jugador pro de e-Sport, pero juego, tengo amigos que juegan, y se compran monitores de 800-1000€, veo vídeos, me informo.
Mi monitor? Un aoc Agon.
P.D.- sigo esperando ese enlace a el monitor que decias
David_Mor03/05/2020 23:38

No soy jugador pro de e-Sport, pero juego, tengo amigos que juegan, y se …No soy jugador pro de e-Sport, pero juego, tengo amigos que juegan, y se compran monitores de 800-1000€, veo vídeos, me informo.Mi monitor? Un aoc Agon.P.D.- sigo esperando ese enlace a el monitor que decias


Llevas esperando en vano, lo dije hace unos días aquí, un HP del corte inglés que salió en chollometro. Tan hábil que eres para distinguir entre 144 y 240 pero se te escapan las cosas más evidentes..
Jaicksant04/05/2020 06:28

Llevas esperando en vano, lo dije hace unos días aquí, un HP del corte i …Llevas esperando en vano, lo dije hace unos días aquí, un HP del corte inglés que salió en chollometro. Tan hábil que eres para distinguir entre 144 y 240 pero se te escapan las cosas más evidentes..


lo primero, no faltar y no tiene nada que ver el hp...
aitor.tg04/05/2020 10:11

lo primero, no faltar y no tiene nada que ver el hp...


No he faltado, y llevas razón, el HP está bastante mejor ya que además de lo que tiene este es 2k y es de 27"
Jaicksant04/05/2020 10:51

No he faltado, y llevas razón, el HP está bastante mejor ya que además de l …No he faltado, y llevas razón, el HP está bastante mejor ya que además de lo que tiene este es 2k y es de 27"


pero que son dos cosas totalmente distintas... en fin, no merece la pena hablar contigo
Lo dicho, la gente habla sin saber para hacerse el importante y sabelotodo, pero al final, como dice el dicho, “por la boca muere el pez”
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto