Este chollo ya no está disponible

HP Pavilion Gaming 15-ec2005ns - Ordenador Portátil de 15.6" FHD

Publicado 27 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Procesador AMD Ryzen 5 5600H

Con la última generación de procesadores de AMD Ryzen Series 5000, los gamers obtendrán todo el rendimiento requerido para los juegos de última generación y operaciones multitarea. El AMD Ryzen 5 5600H es el cerebro perfecto para un equipo de alto rendimiento, con 6 núcleos funcionando a 3.30 GHz de base y hasta 4.20 GHz, el procesador podrá con cualquier carga de trabajo que se le ponga por delante. Los 16 MB de Caché total, mejoran el rendimiento en gran medida almacenando los datos más urgentes para que el procesador los pueda obtener en milésimas de segundo y así, funcionar de manera más eficiente.

Almacenamiento PCIe SSD y RAM

Se inicia en cuestión de segundos, con velocidad de vértigo y hasta 1 TB de almacenamiento PCIe SSD. Cuenta también con una memoria RAM DDR4-3200 MHz 16 GB dividida en dos slots de 8GB

Tarjeta gráfica revolucionaria

Gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Con la revolucionaria arquitectura NVIDIA Turing™, los juegos y el contenido en streaming nunca volverán a ser lo mismo. Consigue toda la potencia que necesitas para obtener un rendimiento rápido, fluido y eficiente con NVIDIA® GeForce® GTX 1650. Experimenta gráficos de alta calidad y potencia de procesamiento para juegos y realización de múltiples tareas, además de una refrigeración térmica mejorada.

Pantalla de alta resolución anti reflejante

Disfruta de una pantalla Full HD de 15,6" con la que podrá disfrutar del sol y de su contenido favorito con este panel anti reflectante. Que sea anti reflectante y de bajo brillo significa que gozará de menos reflejos cuando esté al aire libre.

Wi-Fi 6

El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?

Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

10 comentarios
Publica un comentario