ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Ordenador de sobremesa i5-9400, 8 GB RAM, 1TB HDD + 128GB SSD, NVIDIA GeForce GTX1060-6GB
293°

Ordenador de sobremesa i5-9400, 8 GB RAM, 1TB HDD + 128GB SSD, NVIDIA GeForce GTX1060-6GB

699€829,99€(-16%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
21
Publicado el 21 de octubre
En PcComponentes está a 829 € pccomponentes.com/hp-…060

CARACTERÍSTICAS
  • Procesador Intel® Core™ i5 9400 (2.9 GHz base frequency, up to 4.1 GHz with Intel® Turbo BoostTechnology, 9 MB cache, 6 cores)
  • Memoria RAM 8 GB DDR4-2666 SDRAM (1 x 8 GB)
  • Disco duro 1 TB (7200 rpm) SATA + 128 GB PCIe® NVMe™ M.2 SSD
  • Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1060 (GDDR5 de 6 GB dedicados)
  • Conectividad
    • LAN 10/100/1000
    • WiFi 802.11a/b/g/n/ac
    • Bluetooth® 4.2
  • Conexiones
    • Puertos
    • 1 USB 3.0 Type-C
    • 4 USB 3.0
    • 2 x USB 3.1
    • 2 x USB 2.0
    • 1 combo de auriculares/micrófono
    • 1 RJ-45
    • 1 x DVI
    • 1 x Hdmi
    • 3 x Displayport
  • Lector tarjetas de memoria 3 en 1
  • Fuente de alimentación:310W Gold
  • Dimensiones 17x27.7x33.8 cm

HP Pavilion Gaming 690-0045ns - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-9400, 8 GB RAM, 1TB HDD + 128GB SSD, NVIDIA GeForce GTX1060-6GB, sin sistema operativo), color negro
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

21 comentarios
que hablen las fieras de la informática, quiero un combate limpio nada de rgb PORFAVO
Pues así a groso modo si te montas la misma configuración por ti mismo eligiendo caja te sale por unos 100 euros menos y si te vas a una configuración similar e incluso mejor pero con Ryzen y RX580 te vas a 200-250 euros menos.

Siempre con piezas en oferta o chollos que ya han salido por aquí.
Depende para que uso esta mas que bien. Para usarlo de ordenador ofimatica y demas perfecto. Para gaming en 1080 de sobra y en 4k segun el juego. Pero muy buena opción para jugar con mas calidad que una videoconsola y no pagar por jugar online
Pues mira ... este ordenador lo tengo yo ... sin ser un HP, con una placa ATX MSI Z370A-Pro (la de este ordenador es una Micro-ATX LINCS H370), 16 Gb de ram HyperX 2933 Mhz (Este tiene 8Gb a 2666), una fuente evga 600 80+ y con la grafica MSI Armor 1060 6Gb OC (que es mas cara que la normal) .... y me costo 690€ en enero .... así que no veo el chollo, personalmente hablando .... que por cierto ... ahora que me fijo ... una fuente de 310W???

Por otro lado ...:
1.-Siempre cuesta lo mismo desde que hay constancia ....:
17807002761571611112.jpg2.- Solo he encontrado una foto de la parte trasera .... donde esta la grafica?
1935478-UiLMw.jpg3.- Es una torre muy pequeña para esa grafica ... si cabe, tiene que ser a presion y la acumulacion de temperatura en esa torre tiene que ser terrible ....


JoseAntonio_deSoto21/10/2019 00:34

Pues así a groso modo si te montas la misma configuración por ti mismo e …Pues así a groso modo si te montas la misma configuración por ti mismo eligiendo caja te sale por unos 100 euros menos y si te vas a una configuración similar e incluso mejor pero con Ryzen y RX580 te vas a 200-250 euros menos.Siempre con piezas en oferta o chollos que ya han salido por aquí.



En la primera parte tienes razon porque mi comentario lo demuestra. En la segunda ... ya no tanto. Pillando un chollo de RX580 esta ah, ahi, porque yo la 1060 la compre a 180, pero lo de raizen .... va a ser que no. El 9400 esta a 150€ y el ryzen que mas se le acerca esta a 190€, porque el 2600 no se le acerca a este. Le falta un 20% de potencia para parecerse.

adriglez21/10/2019 00:36

Depende para que uso esta mas que bien. Para usarlo de ordenador ofimatica …Depende para que uso esta mas que bien. Para usarlo de ordenador ofimatica y demas perfecto. Para gaming en 1080 de sobra y en 4k segun el juego. Pero muy buena opción para jugar con mas calidad que una videoconsola y no pagar por jugar online



Para ofimatica te sirve hasta un 775 (lol), en todo lo demas casi conforme. Yo juego en ultra a todos los juegos incluso online. Dado que no tengo un monitor 4k no opino sobre eso.
Jonathan_martinezleiva21/10/2019 00:29

que hablen las fieras de la informática, quiero un combate limpio nada de …que hablen las fieras de la informática, quiero un combate limpio nada de rgb PORFAVO


9400F 160€
8gb de ram 45€ (mejor pilla 2x8gb de corsair en los chollos a 75€)
Placa fulera 45€ (una gigabyte decente vale 75€)
Disco duro 1tb 40€ (mejor un SSD de 500gb, 50-60€ y olvidate del mecánico)
SSD nvme 128(sin sentido) 40€
Placa mas fuente hp 40€ (corsair 450W bronce por 50€ y caja, la mas barata unos 20€)
Grafica unos 180€ (Las 1660 estan a 230-240€)
= 500€ de valor tirando por lo alto a 699€ es un robo
Mi opcion 680€ sin chollos en PCComponentes o Amazon ahora mismo
Pero por precio similar te pillas algo bastante mejor si lo montas tu
Gracias por toda la info.
Eric_Cartman21/10/2019 01:52

9400F 160€8gb de ram 45€ (mejor pilla 2x8gb de corsair en los chollos a 75€ …9400F 160€8gb de ram 45€ (mejor pilla 2x8gb de corsair en los chollos a 75€)Placa fulera 45€ (una gigabyte decente vale 75€)Disco duro 1tb 40€ (mejor un SSD de 500gb, 50-60€ y olvidate del mecánico)SSD nvme 128(sin sentido) 40€Placa mas fuente hp 40€ (corsair 450W bronce por 50€ y caja, la mas barata unos 20€)Grafica unos 180€ (Las 1660 estan a 230-240€)= 500€ de valor tirando por lo alto a 699€ es un roboMi opcion 680€ sin chollos en PCComponentes o Amazon ahora mismoPero por precio similar te pillas algo bastante mejor si lo montas tu


Tienes bastante razon, pero no se de donde te sacas tus precios ... la 1060 mas barata cuesta 240€ no 180€ (Por 180€ estan las de 3Gb no las de 6Gb). En lo que si tienes razon es en que la 1660 esta a 240€.
Grudes_SP21/10/2019 09:56

Tienes bastante razon, pero no se de donde te sacas tus precios ... la …Tienes bastante razon, pero no se de donde te sacas tus precios ... la 1060 mas barata cuesta 240€ no 180€ (Por 180€ estan las de 3Gb no las de 6Gb). En lo que si tienes razon es en que la 1660 esta a 240€.


1060 es mayormente una RX 580 subida de precio y hace no mucho andaban por esos precios. Ahora estan mas caras porque se están acabando, no porque lo valgan.
Ejemplo de chollo agotado 189€ una 1060
chollometro.com/ofe…396
Pues que quereis que os diga, pero no me parece mal precio, no es un chollazo, pero no esta mal. Os dejo una configuración con componentes fuleros de pccomponentes que seria similar a esta torre y sale algo mas caro, por no decir que la 1060 seria reacondicionada. Asi que lo dicho, buen precio.

pccomponentes.com/con…550
Eric_Cartman21/10/2019 15:21

1060 es mayormente una RX 580 subida de precio y hace no mucho andaban por …1060 es mayormente una RX 580 subida de precio y hace no mucho andaban por esos precios. Ahora estan mas caras porque se están acabando, no porque lo valgan.Ejemplo de chollo agotado 189€ una 1060https://www.chollometro.com/ofertas/msi-geforce-gtx-1060-aero-itx-oc-6gb-gddr5-202396


Jajajajaja lo que faltaba por leer. Rx580 es un refrito de otras rx, vitaminada y sin cuda. Ninguna nvidia 1060 es imitacion de ninguna amd ... Igual que ningun intel es imitacion de ningun amd.
Y la 1060 no ha estado a 180 ... Al menos en el ultimo año. Hablando de 1060 de 6gb DD. De un solo disipador si.
unonesimo_21/10/2019 15:49

Pues que quereis que os diga, pero no me parece mal precio, no es un …Pues que quereis que os diga, pero no me parece mal precio, no es un chollazo, pero no esta mal. Os dejo una configuración con componentes fuleros de pccomponentes que seria similar a esta torre y sale algo mas caro, por no decir que la 1060 seria reacondicionada. Asi que lo dicho, buen precio.https://www.pccomponentes.com/configurador/0fCa21550


Las 1060 dd se han dispaeado de precio ... Sale mas rentable una 1660 por el mismo dinero.
Grudes_SP21/10/2019 17:32

Las 1060 dd se han dispaeado de precio ... Sale mas rentable una 1660 por …Las 1060 dd se han dispaeado de precio ... Sale mas rentable una 1660 por el mismo dinero.


Estoy de acuerdo, pero ya son 10€ mas en pccomponentes, sigue siendo mas caro
Grudes_SP21/10/2019 17:31

Jajajajaja lo que faltaba por leer. Rx580 es un refrito de otras rx, …Jajajajaja lo que faltaba por leer. Rx580 es un refrito de otras rx, vitaminada y sin cuda. Ninguna nvidia 1060 es imitacion de ninguna amd ... Igual que ningun intel es imitacion de ningun amd.Y la 1060 no ha estado a 180 ... Al menos en el ultimo año. Hablando de 1060 de 6gb DD. De un solo disipador si.


Con es mayormente digo que rinde parecido, hay quien no entiende
Sí, sí han estado por debajo de los 180€
chollometro.com/ofe…395 170€ en julio
chollometro.com/ofe…303 171€ en junio y hay unas cuantas más
Y si aún hubiera abundancia de ellas en el mercado valdrian menos aún, si no te lo crees intenta vender tu 1060 que por tus comentarios me da que tienes una.
Eric_Cartman22/10/2019 23:01

Con es mayormente digo que rinde parecido, hay quien no entiendeSí, sí han …Con es mayormente digo que rinde parecido, hay quien no entiendeSí, sí han estado por debajo de los 180€https://www.chollometro.com/ofertas/zotac-geforce-gtx-1060-amp-edition-6gb-gddr5-186395 170€ en juliohttps://www.chollometro.com/ofertas/grafica-gtx-1060-preciazo-173303 171€ en junio y hay unas cuantas másY si aún hubiera abundancia de ellas en el mercado valdrian menos aún, si no te lo crees intenta vender tu 1060 que por tus comentarios me da que tienes una.


Lo unico la Zotac porque la otra es de un solo disipador por lo que no es igual. La mia ya esta a la venta con mi equipo. Si, tengo una 1060 lo he dicho varias veces.
Lo último que compraría es un pc de estos, a no ser que no tengas ni puta idea de informática
Entiendo que hay gente que no se sabe montar un pc o le da pereza. Si es lo primero, en youtube hay multitud de tutoriales y en menos de una hora lo puedes tener montado. Por ese presupuesto te montas un ryzen 5 2600 (130-140€) con una Radeon RX 580 de 8GB, (170-180€), 16GB de RAM ballistix de 3000Mhz (70€), , una placa MSI Mortar 450M (80-90€), un SSD kingston de 480GB (47€), una caja nox o aerocool de gama baja-media (40€) y una fuente de 700W (40-45€) y tendrás mejor PC, 100€ más en tu bolsillo y el orgullo de haber creado una bestia parda.
Hermanu25/10/2019 19:11

Entiendo que hay gente que no se sabe montar un pc o le da pereza. Si es …Entiendo que hay gente que no se sabe montar un pc o le da pereza. Si es lo primero, en youtube hay multitud de tutoriales y en menos de una hora lo puedes tener montado. Por ese presupuesto te montas un ryzen 5 2600 (130-140€) con una Radeon RX 580 de 8GB, (170-180€), 16GB de RAM ballistix de 3000Mhz (70€), , una placa MSI Mortar 450M (80-90€), un SSD kingston de 480GB (47€), una caja nox o aerocool de gama baja-media (40€) y una fuente de 700W (40-45€) y tendrás mejor PC, 100€ más en tu bolsillo y el orgullo de haber creado una bestia parda.


Que es mejor .... lo dudo mucho. Que esta bien ... ahi te puedo dar la razon, aunque una fuente 700w por 40-45€ ... asi sera.
Lo que has puesto tu ... es parecido a este pero por piezas y de AMD

youtube.com/wat…Iis

De hecho ... y me acabo de quedar flipado proque es la primera vez que me pasa ... el 7 days to die, que ha aslido hoy la nueva version, con esta configuracion en ultra ... 15 FPS (lol), en Alto 30 ....
Editado por "Grudes_SP" 25 oct
Grudes_SP21/10/2019 00:46

Pues mira ... este ordenador lo tengo yo ... sin ser un HP, con una placa …Pues mira ... este ordenador lo tengo yo ... sin ser un HP, con una placa ATX MSI Z370A-Pro (la de este ordenador es una Micro-ATX LINCS H370), 16 Gb de ram HyperX 2933 Mhz (Este tiene 8Gb a 2666), una fuente evga 600 80+ y con la grafica MSI Armor 1060 6Gb OC (que es mas cara que la normal) .... y me costo 690€ en enero .... así que no veo el chollo, personalmente hablando .... que por cierto ... ahora que me fijo ... una fuente de 310W???Por otro lado ...:1.-Siempre cuesta lo mismo desde que hay constancia ....:[Imagen] 2.- Solo he encontrado una foto de la parte trasera .... donde esta la grafica?[Imagen] 3.- Es una torre muy pequeña para esa grafica ... si cabe, tiene que ser a presion y la acumulacion de temperatura en esa torre tiene que ser terrible ....En la primera parte tienes razon porque mi comentario lo demuestra. En la segunda ... ya no tanto. Pillando un chollo de RX580 esta ah, ahi, porque yo la 1060 la compre a 180, pero lo de raizen .... va a ser que no. El 9400 esta a 150€ y el ryzen que mas se le acerca esta a 190€, porque el 2600 no se le acerca a este. Le falta un 20% de potencia para parecerse.Para ofimatica te sirve hasta un 775 (lol), en todo lo demas casi conforme. Yo juego en ultra a todos los juegos incluso online. Dado que no tengo un monitor 4k no opino sobre eso.



20% de potencia? Igual se te va un poco. En tareas mono núcleo el i5 está por encima del 2600, en el resto olvídate. Así que si sólo vas a jugar, te va a rendir más el i5, y ni de palo es un 20% superior al Ryzen. Me he chapado tests de ambos y los he probado también y la única diferencia son unos cuantos FPS en algún que otro juego.
Editado por "NiiS" 29 oct
NiiS29/10/2019 10:53

20% de potencia? Igual se te va un poco. En tareas mono núcleo el i5 está p …20% de potencia? Igual se te va un poco. En tareas mono núcleo el i5 está por encima del 2600, en el resto olvídate. Así que si sólo vas a jugar, te va a rendir más el i5, y ni de palo es un 20% superior al Ryzen. Me he chapado tests de ambos y los he probado también y la única diferencia son unos cuantos FPS en algún que otro juego.


Es tu opinion, tan respetable como la mia
Grudes_SP29/10/2019 10:56

Es tu opinion, tan respetable como la mia


No es una opinión amigo, es una corrección. No es un 20% más potente.
NiiS29/10/2019 10:56

No es una opinión amigo, es una corrección. No es un 20% más potente.


Repito ... es tu opinión. No todo el mundo opina lo que tu ni debe hacerlo.
1974861-pymZw.jpg1974861-ip2EM.jpg
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto