Este chollo ya no está disponible

HP Pavilion - i5 10400F / GTX 1660 Super 6gb / 16GB ddr4 / 1TB+512gb ssd NVME

Publicado 02 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El descuento se aplica directamente al añadirlo al carrito; 100€ menos.

En la web de mediamarkt no lo indica pero en la web del fabricante HP indica que este modelo, el TG01-1013ns, viene con la 1660 super y con SSD NVME; lo que por el precio que tiene no esta nada mal.
Especificaciones de HP aqui

Alto Rendimiento

El extraordinario rendimiento del procesador Intel® Core™ i5-10400F de 6 núcleos y 12 MB de cache se adapta fácilmente a todas tus necesidades multimedia, con la tecnología Intel® Hyper Treading las aplicaciones con muchos subprocesos pueden realizar más trabajo en paralelo, completando rápidamente las tareas. Disfruta de calidad de vídeo realista con increíbles gráficos en 3D, cambia fácilmente entre varios programas, termina antes con aplicaciones automatizadas y filtros de vídeo. La serie F proporciona más opciones a los jugadores entusiastas y a los creadores de contenido cuando quieren añadir gráficos independientes a sus sistemas.

Increíbles Gráficos

Con la revolucionaria arquitectura NVIDIA Turing™, los juegos y el contenido en streaming nunca volverán a ser lo mismo. Gráficos fluidos y receptivos con la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1660.

Adiós a la falta de espacio

Arranque a la velocidad del rayo, capacidad de respuesta ágil y todo el espacio que necesites con su almacenamiento doble. Con un disco SSD de 512 GB y un disco HDD de 1 TB podrás guardar todos tus archivos, fotografías y videos y más.

Diseño compacto

Apariencia que deslumbra con un bisel compacto en negro sombreado y un diseño compacto. Podrás personalizar las luces LED y conectar diversas unidades periféricas con facilidad con los puertos en la parte frontal.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?

Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
Actualizaciones de la comunidad
60 comentarios
Publica un comentario