Este chollo ya no está disponible

HP Prelude Pro Recycled - Mochila para portátil 15.6", Poliéster Reciclado, Resistente al Agua

Publicado 19 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Diseñado con conciencia medioambiental: La combinación de ligereza y estilo de esta mochila, que está fabricada con un 95 %[1] de tejido externo reciclado y presenta un acabado con revestimiento impermeable, anima a sacar todo tu potencial allá donde vayas.

  • Diseñado teniendo en cuenta tu entorno: Las correas de los hombros son ajustables y están acolchadas, para que puedas moverte sin restricciones en medio del ajetreo de tu día de trabajo.

  • Mantén la organización estés donde estés: Gracias a su compartimento acolchado de 15,6 pulgadas, tu portátil estará protegido frente a golpes y rozaduras. Los bolsillos abiertos y con cremallera se han diseñado para mantener tus pertenencias ordenadas y brindarte un fácil acceso a tus gafas de sol, tu teléfono, tu cartera o la botella de agua mientras te desplazas.

  • Desplázate sin preocupaciones: Protege tu portátil y tus cosas con cremalleras de bloqueo cuando estés en zonas con mucha gente. Diseñada con resaltes reflectantes para garantizar la visibilidad cuando la luz de día es limitada.

  • Disposición inteligente de cables: Con su organizador de cables inteligente que conecta el teléfono, el cargador portátil[3] o los auriculares, podrás cargar el móvil o escuchar música durante tus desplazamientos.

  • Para un cómodo acople a tu equipaje: Lo mejor para ir al aeropuerto y para llegar con facilidad hasta dónde quieres, transportando con facilidad el equipaje para llevar cómodamente tu mochila sobre una maleta pequeña con ruedas.

  • Diseñado para durar: Fabricada con materiales resistentes para garantizar su durabilidad, esta mochila incluye una garantía estándar de un año. Para que quedes satisfecho con tu compra, hemos llevado a cabo más de 20 pruebas de calidad en el producto, como la de resistencia de la correa y la cremallera, y la de abrasión del tejido.

  • Dimensiones: 317.5 x 127 x 425.5 mm; Peso: 0,53kg

También en la web oficial de HP a 30€ por si se agota en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios