Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 febrero 2023.
327°
Publicado 20 febrero 2023

HP Victus 16-E0036NS, 16.1" FHD, AMD Ryzen 7 5800H, 32GB RAM, 1TB SSD, RTX3060, Sin sistema operativo, Plata Mica

999€1299€(-23%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9949
17298

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles HP

Encuentra más chollos en Portátiles HP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

32 de RAM, vamos, para un tiempo sin problemas.



Descripción
Gracias a un procesador AMD, el portátil Victus by HP 16-E0036NS de 16,1 pulgadas cuenta con todas las características que necesitas para jugar y utilizarlo en tu día a día. Consigue más flexibilidad al jugar con un teclado para videojuegos polivalente y disfruta de una pantalla con frecuencia de actualización y sin tearing. Supera el acaloramiento de cada partida gracias a un sistema de refrigeración que evita el sobrecalentamiento. Gana experiencia de juego más allá de tu hardware con OMEN Gaming Hub.

Procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 HAhora puedes disfrutar del rendimiento gaming de élite en un ligero y compacto portátil con una increíble duración de la batería, gracias a los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 H. No vuelvas nunca a comprometer tu portátil gaming.

Gran almacenamiento interno y memoria RAMGracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 512 GB SSD, con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible. Lo ideal sería que en la memoria SSD se almacene el sistema operativo y programas que uses a diario, mientras que en la memoria SDD, tus archivos personales. Además, el ordenador HP tiene 32 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

NVIDIA® GeForce RTX™ 3060GeForce RTX™ 3060 te permite disfrutar de los últimos juegos con la potencia de Ampere, la arquitectura RTX de 2.ª generación de NVIDIA. Disfruta de un rendimiento increíble con Ray Tracing Cores mejorados y Tensor Cores, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6 de alta velocidad.

Pantalla de 40,9 cm, 16,1"Dalo todo con una pantalla de juego con frecuencia de actualización y sin tearing, y disfruta de una experiencia visual increíblemente nítida.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

Carga rápida HPCuando el portátil tiene poca batería, no se dispone de tiempo para esperar durante horas hasta que se cargue. Apague su dispositivo y eleve su batería de 0 al 50% en unos 30 minutos

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

19 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Masill
    Masill
    En que quedamos es 1TB SSD como pone en el título o 512 GB SSD como pone la descripción?
    Avatar de Ruperto_A1-810
    Ruperto_A1-810
    Yo lo tengo y el SSD es de 1TB...
  2. Avatar de Masill
    Masill
    A vale, no lo entendí, gracias.
    Avatar de Ruperto_A1-810
    Ruperto_A1-810
    Con el bailoteo supongo que se refiere a que la pantalla se mueve al teclear, etc... pero yo lo tengo y apenas se mueve...
  3. Avatar de bjlr
    bjlr
    Cojo sitio para ver cómo empiezan a surgir los comentarios técnicos desaconsejandolo jajaja ( no he visto todavía ningún portátil gamin y ningún chollo de bicicletas alabado por el pueblo ) (editado)
    Avatar de Tatsuya
    Tatsuya Autor
    Trae palomitas para todos.
  4. Avatar de Halcón111
    Halcón111
    Vengaaa empieza el espectáculo
  5. Avatar de KevinRuiz
    KevinRuiz
    Qué pena el bailoteo de pantalla que tiene
    Avatar de Masill
    Masill
    Puedes explicar lo del bailoteo?
Avatar de