ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

HP Victus 16-E0094NS, 16.1" FHD, AMD Ryzen5 5600H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX3050Ti, Sin sistema operativo

Publicado 02 jun 2022
Y más barato con un R5 5600H

Gracias a un procesador AMD el portátil HP Laptop 16-e0094ns de 16,1 pulgadas cuenta con todas las características que necesitas para jugar y utilizarlo en tu día a día. Consigue más flexibilidad al jugar con un teclado para videojuegos polivalente y disfruta de una pantalla con frecuencia de actualización y sin tearing. Supera el acaloramiento de cada partida gracias a un sistema de refrigeración que evita el sobrecalentamiento. Gana experiencia de juego más allá de tu hardware con OMEN Gaming Hub.


Procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 HAhora puedes disfrutar del rendimiento gaming de élite en un ligero y compacto portátil con una increíble duración de la batería, gracias a los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 H. No vuelvas nunca a comprometer tu portátil gaming.

Gran almacenamiento interno y memoria RAMGracias a su gran almacenamiento interno 512GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 512GB SSD, con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible. Lo ideal sería que en la memoria SSD se almacene el sistema operativo y programas que uses a diario, mientras que en la memoria SDD, tus archivos personales. Además, el ordenador HP tiene 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 TiSúbete a la potencia de la RTX de 2.ª generación con los ordenadores portátiles GeForce RTX 3050 Ti. Está equipado con la galardonada arquitectura NVIDIA Ampere, que cuenta con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de streaming para permitir gráficos con trazado de rayos y funciones de IA de vanguardia como NVIDIA DLSS. Los portátiles GeForce con tecnologías Max-Q de 3.ª generación utilizan IA y optimizaciones de nuevos sistemas para crear portátiles gaming más eficientes en factores de forma innovadores.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
20 comentarios
Publica un comentario